domingo, 22 de mayo de 2011

Casificacion provisional(buscar en google)

Fernan y Josean: 13h40min
Jorge: 10h2min
El resto no he visto,pero todos teneis nuestra mas profunda admiracion.
Espero que conteis una cronica como se merece y para el proximo año,¿quien se anima?
CONFIRMADO,TODOS HAN TERMINADO.

txopo dijo...

Soys unos fieras!!!!!!Zorionak,espero una cronica mas detallada del evento.

Fernan dijo...

es el infierno, nunca mejor dicho.

Josean dijo...

Confirmar que hemos terminado todos el paso por el infierno, la crónica la pondré a lo largo de la semana, me tomare mi tiempo, la ruta y la organización lo merecen.
De todo lo acontecido ayer lo único que nos dejo un mal sabor de boca es la caída de Jon a mitad de la prueba, tiene pinta de fisura en las costillas, esperaremos el veredicto de la radiografía, aun así acabo como el resto, eso si tiene merito.

Por cierto, la clasificación la tenéis en la siguiente dirección:

salu2

Asier dijo...

Sois unos máquinas y no se esperaba menos de vosotros. Ahora reposo y buenas alubias ¡nada de pasta!

Iñigo dijo...

Felicidades a todos.
En este fin de semana de gloria para el ciclismo vasco con victorias épicas en el Giro de Igor Antón y Mikel Nieve, Medikleta pone su granito de arena con la finalización de todos sus participantes en los "10.000".

BRAVISSIMO!!!!

xuxo_ dijo...

Puesto 1159 Tiempo 11:03:03.
Alubias no, me he metido un plato de garbanzos cuando he llegado a casa.... mmmmmm no digo mas.
Enhorabuena a todos por terminar :)

CANYON dijo...

ZORIONAK TXAPELDUNAK¡¡¡¡¡

juantxu dijo...

felicidades a todos, al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Goyo dijo...

Esta esta mi crónica, puesto 2905-14h-34min.
La salida bien acompañado de Juan,Klemen,Jorge Galdakleta y un amigo, tardamos mas de 20min en pasar por el arco y despues de pasa se despiden Jorge y su amigo que vuelan raso por las carreteras de Cabezon.
Generalmente en las salidas de los Domingos con la gente, voy rezagado y eso me ha venido de maravilla ya que esta vez no seria distinto en el kilómetro 18 zassss, la patilla torcida y un tornillo roto le llamo a Juan para ver que me dice y lo que sale de su boca es "que putada" nos pasa todo el pelotón y les digo que suerte y que sigan para delante,después de esperar al mecánico 10min para mi 10h, ven que enderezando la patilla y cambiando un tornillo igual me aguanta y después de un rato salgo con mas o menos la bici bien sin poder utilizar los tres últimos piñones, que la verdad,para que.

Me veo como siempre el ultimo solo y con la moral por los suelos ,al llegar el primer avituallamiento estaban recogiendo la basura pero me dan un platano asi que sigo tiro para delante y me pierdo, un señor que bajaba en coche me grita y me dice que no era por allí , asi que media vuelta y para abajo.
Al llegar a la famosa subida de la cocina me vengo abajo,en mi cabeza tenia la foto de la subida llena de gente subiendo andando las primeras rampas y yo me encuentro la subida sin nadie, acompañado de un grupo de gente que bajaban de animar al pelotón, cosa que me anima asi que tiro para arriba,el primer cacho andando y despues dando pedales , despues se suaviza e incluso hay una bajada donde te limpiaban la bici y hay vi la luz , por que volví a ver a los primeros ciclista para mi, desde ese momento hasta arriba plato mediano y dando lo todo pasando a un monton de peña y yo de subidon, me llaman y les digo que sigo pero que no me esperen , despues en el paso del rio me los encontré, la subida al monte AA , otra vez solo, les comento que me he pasado y que bajaría el ritmo subo tranquilo pero sin parar, la subida corta pero dura , antes de llegar a la subida del Moral a juan se le ve fuerte asi que Klemen se queda con migo y el tira para adelante como un titan, desde hay hasta el final con Klemen compañero de fatiga en todo momento y el que me anima a seguir un 10 a klemen.

Despues la subida a Fuentes y el Moral un vía crucis de gente tirada andando y con calambres pero que decian que tenian intencion de llegar por lo tanto yo viendo eso para arriba otra barrita otro gel y vamos que nos vamos , en el final de Fuentes antes del avituallamiento , pasa el mecanico al que saludo y se rie , me dice que menuda remontada y que no apostaba un duro por mi , pero mira, me pregunta por el cambio le digo que bien y tira .

Antes de la subida Al ultimo puerto el Moral por la otra cara , cafe con orujo que subidon , despues del cafe los primeros 4km plato mediano y despues el culo empieza a decir basta pues nada,un ratido andando y otro en bici,se hacia de noche las vistas espectaculares y al llegar arriba , abrazo a klemen y para abajo , le comento que ahora que hay un poco luz yo tiraria rapido y que le esperaba en la carretera y asi fue, la bajada jugandome algo mas que un ostion ya que no se veia nada y la niebla no ayudaba , me pongo detras de un grupo con luces y a machete , en la carretera , se junta klemen y hasta cabezon , de camino nos encontramos con el resto de mendikleta que ya van para casa despues de un saludo espectacular entre gritos y emocion , en la llegada lo mejor , la familia con una pancarta AUPA MENDIKLETAS y nuestros nombres , totalmente improvisado otro buen momento.
La organización un 10 , los mecánicos un 12 y la gente al paso de los ciclistas otro 10 al del cencerro en el Moral un 20, ese no tiene nombre,un santo.
Bueno este ha sido mi soplao de momento en primero y ahora digo que el ultimo , despues con el paso del tiempo quien sabe, perdon por la paliza, pero es que este finde no salgo y no puedo aguntar tanto tiempo sin pegaros la brasa.
Zorionak a todos y nos vemos en el monte.

Anónimo dijo...

Aupa mendikletas
os escribo para comentaros que el domingo 29 se celebrará una III edición de la Martxa Ubietamendi en Zalla.
+info e inscripciones como siempre en la página www.ubietamendi.com
un saludo

Fino dijo...

Goyo, los pelos se me han puesto de punta, enhorabuena a todos.

el galdakleta dijo...

SORIONAK a todos por superar con exito el infierno cantabro.duro no duriiiisimo.os puedo asegurar que en ninguna de las quebrantahuesos que he hecho he sufrido tanto como en el soplao.pero todo ese esfuerzo se ve con creces recompensado por el fantastico recorrido,la buena organizacion,el buen ambiente, y sobre todo por el animo de la gente de cabezon.en cuanto a la clasificacion creo que habra que esperar a que la publiquen en la pagina oficial ya que creo que no han tenido en cuenta que muchos,goyo,juan,klemen,y yo salimos 20 min mas tarde

Josean dijo...

Pues no se que me da que dan como hora de salida para todo el mundo las 8:00.

TXEMI dijo...

Zorionak a todos makinas!!!
En especial a ti goyo!!!Kon un par!!

francis dijo...

Aupa colegas,solo deciros que estoy orgulloso de vosotros por dejar el pabellon mendikleta bien alto.
Ya os felicitare uno por uno cuando os vea.

julio dijo...

Ese Goyo!! no esperaba menos de ti,ya te dije que terminarias.Al resto felicitar tambien,unos por ser maquinones y otros por ser estupendos compañeros de salida.
Deseando estoy abrazaros,que el sabado me chupe todo el dia la dichosa emision on line.
El proximo año me acompañas Goyo.;D

jorge dijo...

Buena cronica de tu soplao Goyo!!!la verdad que lo importante es acabar, porque la experiencia es magnifica!, q ambientazo!! He hecho muchas martxas, pero como esta...no hay ninguna! Para mi la meteorologia ha sido la mejor ya que el año pasado sufri mucho el calor.
Desde la salida, un pequeño rato con todos los Mendikletas y entonces con mi siempre compañero de fatiga (Gustavo), marcando un ritmo constante y aguantable. Despues del segundo avituallamiento (el soplao) disfruto a tope la bajada amedrentando a todo aquel que adelantaba, pero era la unica trialera de toda la ruta y tenia ansias, asi que saltando todo lo que veia. En el siguiente avituallamiento nos encontramos con Manolo y juntos seguimos con la ruta. Ya subiendo, Manolo se queda, y Gustavo y yo a lo nuestro. En el avituallamiento de Cruz de fuentes nos encontramos con el Galdakleta(todo un crak) y seguimos juntos. En aquel rompepiernas de la cima, antes de bajar, Galdakleta mete plato y se nos escapa. En la bajada le pasamos. Ya antes de subir el moral, me sorprende que todavia habia gente que lo estaba bajando!!!y pensaba ¿a que hora llegara esta gente? nos paramos en el avituallamiento y vemos al Galdakleta con una cara de velocidad que asusta y sin parar.. a comerse el moral!! Despues de comer algo poco a poco subimos el moral ya un poco hasta los huevos de Kilometros, bajamos a toda ostia y al final ambientazo en la linea de meta. casi me emociono del ambiente la ostia!! 10 horas y 4 minutos, contento!!!
Parrillada por la noche (que crak el Manolo con la parrila!!!!) Ahora jodido del estomago por esos 4 pintxos morunos que me trinke!!!Buen finde y buena compañia!

Fernan dijo...

Gracias a todos, mi cronica en

Lolo dijo...

menudos monstruos... de verdad que disfruto leyendoos... eso si, cuando hablais de tiempos sobre la vizi me duele el culo solo de imaginarlo...

javi "giant" dijo...

Zorionak a todos por terminar. Joder Goyo leyendo tu cronica me has de dado un envidia de no haber ido... esto lo vais a recordar mucho tiempo.

xuxo_ dijo...

Mi crónica se puede leer aquí. http://dl.dropbox.com/u/6664933/Cr%C3%B3nica%20soplao.doc

Goyo, eres un crack y has utilizado la mejor arma para imponerte al infierno, que es la psicología. Enhorabuena!!