lunes, 9 de mayo de 2011

Totalmente vacio.








Después de tantas horas dando pedales esa es la sensación con la que llegue a casa, sin una gota de energía, no es la misma sensación de una pajara, se muy bien de lo que hablo. A lo largo de toda la ruta regule mis energías sin hacer exhibiciones que luego me pasasen factura, la alimentación y la hidratación se pueden mejorar, aunque vistas las sensaciones que tengo hoy, me parece que no lo hice tan mal.

La ruta la conocéis perfectamente, de todas la maneras os dejo los enlaces a las paginas de Bizikleteando y Almonteenbici donde tenéis una buena crónica y las fotos de ambos.

http://patximallo.blogspot.com/2011/05/ruton-verbenero-para-preparar-el-soplao.html

http://www.almonteenbici.com/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=14#5604658602718084129/1

Os dejo también el análisis del track realizado con el programa IBPindex.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwhfY4wNevNNZjJiYjczMWItZmUxOC00YjRhLWFkMTctYzYxMjVhYzNmNDFi&hl=es

salu2

el mendikletilla

3 comentarios:

Javi dijo...

Ir llenando , la panza de cosas que os den energia pero nada de EPO.
Animo que ya esta a la vuelta de la esquina ....

xuxo_ dijo...

Bueno Josean, yo también acabé bastante fundido, pero es de lo que se trataba, de probarse. El día de la marcha la adrenalina hace su trabajo también y te da energías para seguir pedaleando, así que no hay que preocuparse.
Lo que me preocupa es lo de tu GPS, porque mientras a nosotros nos salen +2900 a ti se te desfasa hasta los +3600. Yo lo miraría en las configuraciones.

Josean dijo...

Aunque acabe fundido las sensaciones posteriores han sido muy buenas, no he tenido doloridas las piernas como otras veces, y lo mejor de todo es que la pierna izquierda no se ha resentido después de la pechada que nos dimos.
El tema del GPS me tiene desconcertado, tengo claro que la diferencia de desnivel acumulado se debe al numero de puntos tomados por cada receptor, en mi caso lo tengo configurado para que tome los puntos de manera automática, en la ruta del domingo tomo 3386 puntos, en teoría a mayor numero de puntos mas definido queda el recorrido, y esto precisamente es lo que creo que pasa, me falta contrastar los datos del GPS de Fernan y ver como lo tiene configurado.