jueves, 2 de junio de 2011

Los Tojos 2011-Laredo


Por si os interesa,domingo 5 de Junio.(Laredo)

5 comentarios:

xuxo_ dijo...

El año pasado estuve yo en esa marcha y me gustó bastante. Se hizo muy dura porque había un barrizal del copón, pero me sirvió de entrenamiento para O Camiño.
Este año no ha llovido tanto estos días, así que merecerá la pena ir. Yo no puedo, que si no...
Aun estoy recuperando puntos con la family.
Nos vemos en el mote ;)

julio dijo...

Antonio,acompañado de dos amigos y yo estaremos el domingo a las 9h en la salida.Intentaremos dejar el nombre de los Mendikletas a la altura . . . . . del barro jejeje.Si alguno va,alli nos vemos,aunque llueva.Yo voy desde Noja.

Jose dijo...

Si señor, Julio, que animados, ya me contaras. Yo casualidad este fin de semana no voy a Laredo asi que estaré a las 8.30 en Arizgoiti.

julio dijo...

Ya sabia que no estabas por que me lo comentastes.
La ruta,bonita,dura,y para repetir.Antonio un crack.Me aparece con medio clavo que son fiestas en su pueblo.Se mete por todos los charcos como un niño,problema con la cadena,que se la chupa,que bici mas viciosa.Se descuelga y le espero en el avituallamiento.Viene muerto,me dice que continue solo,como toda la marcha.
Hay dos tramos que hay que subir empujando la mtb,el recorrido le gustaria mucho a Josean,es para el y para los que tienen bici doble,pero si es verdad que es mejor hacerla con buen tiempo porque hay zona que si lluve son muy peligrosas.
Dolorido y para lo poco que he andado he llegado muy bien.

Goyo dijo...

Asi me gusta Julito, por lo menos una cronica, a ver si Antonio puede contar su martxa je,je.