domingo, 19 de junio de 2011

Vuelta al Zamaia.



Tras varias semanas de rodar por las pistas de Mandoia hoy nos tocaba volver a las laderas del Pagasarri. El día de los de enmarcar, buena temperatura el cielo despejado y buena compañía, que mas se puede pedir.

Como de costumbre hemos subido por Bentakoerreka hasta la campa de Txus, de esta hasta la valla que da acceso a la subida del Ganeta para bajar por la pista que nos deja por encima del agroturismo, luego os lo podéis imaginar directos a hacer la vuelta al Zamaia para tras pasar por la fuente del Tarin a beber un trago de agua fresca, hacer los honores en el refugio del Pagasarri, una cocacola un pinchito y para abajo a limpiar las bicis y para casa, en total casi 44 kilometros en un día espectacular.

El domingo que viene tres mendikletas estaremos en Arnedo dándolo todo en la ruta de los dinosaurios, si alguno mas se anima allí nos veremos.

Salu2

El mendikletilla


5 comentarios:

Goyo dijo...

Muy bien así me gusta que disfrutéis de la bici ya tengo ganas de ir con la peña y el maillot del Soplao como Juanito ,pero ponerme el maillot e ir cerrando el grupo me jode un huevo, a Txetxu le veo sin barriguita la carretera le ha dejado seco.

Asier dijo...

Jose, mira esa cámara de fotos que creo que la tienes descojonada. La panorámica lateral izquierda tiene que estar mal configurada, porque yo no puedo tener tantas anchuras.
Eso o que tengo que empezar a cenar yogurcitos para operación bikini.

Josean dijo...

Por eso he pasado de salir yo, pero cosuelate que a lo mejor pasa como con la tele que engorda jejejej.

julio dijo...

Este finde tambien es la Urdaibike,si hay algun intersado que lo comunique,que Antonio esta en garantia.

Javi dijo...

Hola, Todavia tengo que ver disponibilidad pero me pone bastanbnte la Urdabike. He mirado el recorrido en el google earth y "aparentemente" va por pistas que parecen decentes. Ya veremos ....:)