jueves, 7 de julio de 2011

Bilbao BBK Live


Hoy me he dado una vueltilla. He salido por el kalero a Montefuerte que ya se puede pasar, aunque no creo que sea muy legal. Luego he subido por el Bolintxu a Igertu, donde llega la carretera de Larraskitu.


He bajado hacia el Peñascal, no parece Bilbao! Luego he subido por Betolaza hacia Arraiz por la fuente del soldado. Menudos cuestones me he encontrado pero se hace sin bajarse de la bici. el firme es bueno. De la fuente del soldado he oído música y he ido en busca de ella y me ha llevado a Kobetas. Los guardas no me han dejado entrar :( , así que me he dado la vuelta. Arraiz hacia el cruce del Paga por las antenas y para casa.

Hoy también he bajado por la cuesta imposible y ya he conseguido pasar el primer tramo de una tacada hasta la primera valla y he algún cacho de la segunda parte también he podido hacer mejor que otras veces. Algún día lo consigo... a ver si Sergio me cuenta los secretos de esta cuesta..

4 comentarios:

julio dijo...

voy a comprar un cuentakilometros¿alguno me aconsejais en cuestion?con que me de km,totales,parciales y quizas altimetria me vale.

Javi dijo...

He oido que Francis tiene encargado ya el juguete nuevo.
A ver si lo vemos este finde....

julio dijo...

Bici? miedo me da entonces.

Javi dijo...

Mirad el blog de Mallo, alli sale Francis con su nuevo cacharro..
:)