lunes, 1 de agosto de 2011

Pintxo - Pintxo

Ayer Domingo pase a las 8:34 por la plaza de Arizgoiti a ver quien quedaba por aquí.15 días sin tocar la bici, hoy me va a costar …..


8:40, no apareció nadie así que de vuelta al kalero para intentar abrir vía nueva.


Subiendo hacia montefuerte un poco antes de la tubería parece que han vuelto a cerrar la valla, menudos hierros han colocado. Otra vez marcha atrás para subir por Basozelai , consorcio de agua y cantera. Para probar ese caminito que me comentó Francis que había pasado Fernan y otra gente. No estaba muy bien en alguna zona , además ha llovido bastante y ha crecido bastante vegetación con pintxos. El caminito va a dar a la pista que sube del Bolintxu en zigzag. Baje hasta el valle y subí hacia Igertu (camino larraskitu). Desde allí pretendía abrir vía hacia la cantera del peñascal para subir a Arraiz. Nada mas comenzar me puse a atravesar una zona de pintxos tras otra hasta no poder pasar mas. Media vuelta y sin mas remedio , custa del silencio y la directa al Paga.

Ya llegando bajaban Asier, Juantxu, otro Javi con bici nueva y otro cuarto que no recuerdo su nombre que ha venido más veces pero soy muy malo con los nombres.

Una vez arriba una barrita y seguido para abajo. En la valla donde sale la cuesta imposible les di caza y bajamos por Mendikosolo por el caminito resbaladizo por el que Juantxu tuvo algún percance sin consecuencias. De ahí para la gasolinera que no pare ni a limpiar la bici. En la playa me escocían las piernas de los rasponazos.

6 comentarios:

Fernan dijo...

Iba a salir el domingo y me quede en la cama. A ver siesta semana puedo salir algun dia porque se me va a gripar la bici.
La ultima vez que pase por donde dices traje las piernas que parecia que me habia pegado con un monton de gatos.

Javi dijo...

Quien tiene una desbrozadora?

julio dijo...

Para este domingo andan con ganas de subir a la cruz del gorbeia,Klemet,Juan y Goyo,nose en que quedara la cosa pero ya les diren que lo pongan aqui por si alguno mas se apunta con ellos.
Yo a Noja.

Fernan dijo...

esos tres andan a escondidas y otros dos que he visto por ahi tambien y nadie pone nada. asi qeu luego nadie entrena y no hay quien os coja.

Javi dijo...

Ayer estuve con el karni que ha vuelto de vadatas. Otro que dice que no ha andado nada.
Yo ya no me fio de nadie...
Yo hoy salgo por Elorrio con los del curro..que son unos basurillas... ja ja ja

Goyo dijo...

Como bien dice Julio el Domingo tenemos pensado ir al Gorbea subir a la cruz una subida que no he realizado nunca y que tenemos ganas , lo que pasa es que estamos un poco a la espera del tiempo , Klemen esta de vacaciones y se le tiene que llamar para que vuelva a Basauri a por la bici asi que cuando sea algo oficial lo pondre, otra cosa es que se quede si o si para subir por que seamos mas los que nos apuntemos.
De todas formas tenia intencion de ponerlo en la pagina de Fernan y Mallo también esta enterado , para que se apunte el que quiera y organizar la salida, tambien lo pondré aquí pero lo que pasa es que tiene pocas visitas y no tenia claro si la gente se esteraria o no.
Resumiendo el Domingo a las 8:00 (posible) salida al la cruz, el tiempo de vuelta no esta contemplado ya que la formas de la gente es bajita y las tripitas gorditas.