lunes, 3 de octubre de 2011

Fotos de la Joserra.


Ya están en la pagina web de Usansolo las fotos de la edición de este año, a lo largo de la semana prometen poner mas fotos de diferentes tramos.

http://www.usansolo.com/eventos.php?id_years=9

Para la crónica ya sabéis, tenéis a Fernán y a Mallo que ya lo han contado todo.

http://patximallo.blogspot.com/2011/10/ix-memorial-joserra-2011.html

http://www.almonteenbici.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=23&id=1335&Itemid=100100#1338

Lo único que me queda es desear que nuestro amigo José se recupere de la galleta que se pego en la bajada de detrás de la vaquería, aunque solo fue chapa y pintura esas cosas duelen, recupérate.

Ya solo me queda agradecer a la organización el trabajo bien echo, sin lugar a dudas este año aparte de las complicaciones que conlleva organizar un evento de este tipo se ha sumado el ser la edición que mas personas a congregado, nos vemos en la X.

salu2

el mendikletilla

8 comentarios:

Jose dijo...

Gracias Josean, pues despues de la siesta decidi ir al "taller" de Galdakao y tras exploracion general: muñeca izquierda con posible fisura de escafoides y muñeca derecha escafoudes y "dudoso arrancamiento oseo". Tratamiendo de urgencia: inmovilizacion de las dos muñecas con Ferulas de yeso y revision en 10-15 dias. Por lo demas el recorrido de la Martxa estuvo muy bien y disfruté mucho, el año que viene repetimos.
Saludos a todos.

Goyo dijo...

Bueno jose que te recueperes, pero si despues de ese parte,si disfrutastes el dia que lo pases mal,no quiero estar cerca, un saludo.

Josean dijo...

Quien lo iba a decir el domingo con lo bien que se te veía salvo por el rasponazo del hombro, me imagine que estarías dolorido por que este tipo de golpes te dejan molestias durante unos días, pero de ahí a rotura y fisura de escafoides, me has dejado helado.
Cuídate y esperemos que en la próxima radiografía las noticias sean mejores.
Salu2

TXEMI dijo...

Jose,la verdad es k ese escalon se cobro varias victimas ya k el k me precedia se pego una buena piña y tu k ibas justo detras de mi pues ya ves...
Animo y k te recuperes pronto!!

julio dijo...

joder!! jose,si no parecia nada.Animo que te seguire esperando por detras del peloton.

gatillo dijo...

Animo txabalote,no parecia tanto.

Fernan dijo...

Pues nada Jose, que te recuperes.
ahora de reposo unos dias que siempre vienen bien.

Fino dijo...

Animo Jose, que recuperes pronto.
En vez de dobles tenemos que empezar a comprar ruedines ...