domingo, 9 de octubre de 2011

Subida rápida al Pagasarri.


OJO PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9:00 AM

Hoy mi idea era subir al Pagasarri para poder ver el paso de los valientes que ayer sábado empezaron la Euskadi Extrem, entre ellos nuestro amigo Jorge, llevamos varias semanas incluso entrenándole por la noche para que el chaval vaya preparado, lo cierto es que como es habitual en el esta como un titán.

Visto el día como ha amanecido todo ha quedado en una vuelta rápida al Pagasarri. Hoy en el local hemos aparecido seis valientes, al resto no se lo tendremos en cuenta ya que son las fiestas de Basauri y el personal lo da todo durante los dos fines de semana que duran.

No nos hemos complicado la vida, hemos subido por la pista principal hasta el refugio, en este mientras unos nos cambiábamos de ropa y otros tomaban un tentempié se nos ha aparecido Javi que ha subido corriendo, que tío, dice que ha preferido salir a correr por que le da pereza lavar la bici, se ha cambiado de térmica y para abajo antes de quedarse frio. Poco tiempo después nosotros también hemos tirado para abajo, la previsión de paso por el Pagasarri de los de la extrem era a partir de la 13:00, con el tiempo que hacia y cerrado como estaba no nos apetecía demasiado esperar, así que directos para la gasolinera y cada uno para su casa.

Parece mentira pero parece que el tiempo ha querido endurecer una prueba ya de por si dura, tal y como estaba de cerrado en el Pagasarri desde el Ganeko prácticamente no verían ni delante de sus narices, aunque espero equivocarme.

Lo mas importante de la jornada y a petición de Txetxu se ha decidido poner las salidas a partir de ahora a las 9:00 AM, es lógico, la gente que se tiene que desplazar desde otras localidades tiene que salir prácticamente de noche y ese es un riesgo que no queremos que corran, así que el próximo domingo en el local a las 9:00 hora zulú.

Salu2

El mendikletilla

4 comentarios:

Fino dijo...

Vamos a ver, qué es eso de coger la bici en San Faustos, muy mal!!! las subidas fuertes tienen que ser subir al Urbiko, hacer un suave descenso hasta el Edurre y el barro pillarlo en San Fausto a partir de las 3 a.m.

Espero que para estos días que quedan estemos todos concentrados.

Goyo dijo...

Esa es la ruta que realice el Sábado fino y como me puse de barro, además en el paso del Urbiko al Edurre se nos metió la niebla y fue peligrosisisisimo, a ver si este domingo puedo realizar otra que con esta rutas me mato fijo.

Lolo dijo...

¿alguno sabeis algo del jose? me lo crucé por la gran via el jueves pasado, que iba con las muñecas vendadas, y me dijo que tenía revisión el viernes, para que le confirmaran a ver que tenía exactamente...

Y la mujer diciendo que iba a vender las bicis... jejejeje...

julio dijo...

de momento ya solo lleva una escayola,pero parace que va bien la cosa.Un descanso de 1 mes o mas.