martes, 29 de noviembre de 2011

RUEDAS DT SWISS 445D






Hola de nuevo amigos: me encuentro inmerso en una nueva operación de compra de bici. Creo que casi ya la tengo elegida. Es una Scott Spark 40, la de la foto.


La cuestión es la siguiente: tengo la opción de cambiarle las llantas, pero habría de quedarme también con las que trae de serie y venderlas por mi cuenta, lo cual me encarece la operación pues la tienda no me hace descuento por las piezas que sustituyo pues no se las queda. Siendo así no me compensa la operación a no ser que....algun Mendikleta esté pensando en cambiar de llantas tbn!!!!! Si tal casualidad se diera, hacedmelo saber, por favor, pues aún vendiéndolas más baratas que en tienda la operación me saldría rentable.


Las Llantas en cuestión son las : DT Swiss 445d, 32H, pesan 1950g.

Saludos (Iñigo)

8 comentarios:

Iñigo dijo...

Las ruedas las tiene Garribikes en venta.
Si hay algún interesado seguiría con mis planes iniciales de cambiar las llantas para rebajar un poco de peso. Me quedaría tbn. con las DT Swiss, y las vendería por bastante menos que en tienda. Si no, no pasa nada, renuncio al cambio.

Anónimo dijo...

mejor compra un ticiclo

jorge dijo...

hace poco cambiamos josean y yo las llantas... y seguro q dentro de poco alguno pegara algun ostion y tendra que cambiar... q buje tiene???

Iñigo dijo...

Bujes: Delantero: Scott Pro Disco IT. Trasero: Shimano FH-M525 SL Disco IT

Javi dijo...

Parece una bici muy guapa, Me gustan todas .....

Iñigo dijo...

...y a mí!!! Éso es lo que hace muy dificil la elección!!

Richard dijo...

Aparte de la bici en sí, con esa geometría tan reconocible "made in Scott", me gusta mucho ese color gris plata "raw", que le da un aire racing muy guapo con los detalles y los anodizados en rojo, que entre otros sitios, se encuentran...en la cabeza de los radios...!!

Yo de momento me quedaría las ruedas y si dentro de un tiempo te dan problemas, las cambias...es mi humilde opinión...

Ya queda menos para que la estrenes!!

Fernan dijo...

cambiando un poco el tema, a los que os falte de pagar la ropaequipacion os agradeceria que mañana domingo llevaseis el dinero a la salida oficial ya que es posible que la ropa este para la semana que viene.