viernes, 4 de noviembre de 2011

Salida a Gorbeia-Amboto etc dia 13

Para que no hagais planes,para que lo vayamos madurando este domingo.El proximo domingo 13,os propongo una salida consensuada por todos.Porque es la mejor epoca y si el tiempo lo respeta.Que ya es hora de salir del corral.
Amboto,Gorbeia(circular o a la cruz),etc etc

9 comentarios:

julio dijo...

Lo he publicado yo,animaros.

Goyo dijo...

A mí personalmente y viendo el estado de forma que tengo , estaría por una subida a la cruz o volver a realizar mi primera salida Amboto Besaide que lo pase mal , pero que recuerdo que tampoco eran demasiados kilometros y me pareció precioso, me inclinaría por esa de Amboto, pero sin descartar subida a la cruz.

julio dijo...

yo tambien Goyo,por Amboto,ademas siempre habra menos problemas por el tipo de terreno.Este domingo curro de noche y no se si sere tan valinte de aparecer,pero sino,lo hablamos.

Josean dijo...

Como no podía ser de otra manera me apunto, y entre las rutas me quedo con Amboto me parece que puede darnos más juego sin estar tan pendientes del tiempo que haga.
Por cierto este año habrá que moverse un poco más que estamos un poco saturados de nuestro territorio.
PD. El día 27 reservadlo que tenemos una marcha en Zaldibar gratuita, según se acerque la fecha lo pondré en el blog que si lo pongo ahora se os va.

Salu2

julio dijo...

Asi se habla Presi,hablarlo el domingo,o sino por aqui durante la semana.

jorge dijo...

hay q hacer la de amboto y unas cuantas mas. Goyo vete preparando el bocadillo de jamon q me entrara hambre

Josean dijo...

Parece que los amigos de lo ajeno también se han aficionado a la bici para desgracia nuestra, espero que los del seguro no te vuelvan loco como suele ser lo habitual y puedas agenciarte otra nueva.
Salu2

julio dijo...

Josean,publica hora y lugar de la salida.

Josean dijo...

Mañana pondre la entrada, lugar elegido amboto.