domingo, 19 de febrero de 2012

Y seguimos con la lluvia.









Aunque últimamente no me prodigue en crónicas hemos salido todos los domingos, es igual que hiele y haga frío como la semana pasada o tire agua a baldes como hoy, es igual, la cita del domingo para algunos es sagrada, también es verdad que si esperamos a que el tiempo sea benévolo lo tendríamos muy difícil. Entre los mendikletas tenemos una frase que en su día acuño Tomas y a quedado grabada a fuego en el grupo y es que “el tiempo no tiene malicia”.

Como cada vez que el tiempo esta revoltoso hemos dirigido nuestros pasos hacia nuestro santuario en el Pagasarri, su refugio nos permite cambiarnos la ropa mojada para la posterior bajada y tomarnos un caldito al lado del fuego, que más se puede pedir.

Con el fin de alargar la ruta en lugar de ir directos a Bentakoerreka últimamente nos ha dado por pasar previamente por Markio desde la pista que sale de la cantera de Rezola, de estas manera aunque no salgan muchos mas kilómetros endurecemos un poco la salida, le estamos cogiendo gustillo a ese tramo aunque tengamos para ello que pasar por zonas con bastantes charcos y barro.

Hoy en breves comentar la caída del Karni y Asier justo en la primera rampa de Markio, lo de el Karni según parece es un pequeño golpe, sin embargo Asier que iba tras el se ha dado un buen golpe en la espinilla derecha y tenia bastante hinchada la zona, chapa y pintura que con mimos y un poco de cariño por parte de las contrarias cura en dos días.

Hoy como veréis, tenemos una buena cantidad de fotos cortesía de Txetxu, ya que se ha esforzado “el chaval” he hecho un pequeño esfuerzo para acompañarlas de una mini cronica.

Poco a poco iré retomando el blog con las crónicas semanales y artículos que vea interesantes, también habrá que pensar en salir del territorio en cuanto el tiempo nos de una tregua.

Salu2

El mendikletilla


7 comentarios:

Goyo dijo...

Me alegro de volver a leer las crónicas y de ver las fotos, muy buenas,por cierto Asier bici nueva ¿no?.
Pues nada como dice el presi a ver si acompaña el tiempo y salimos mas.

TXEMI dijo...

Menos mal k tenemos a nuestro lehendakari k sino....eskerrik asko josean!!

Iñigo dijo...

Ayer tocaba parrandita carnavalera y tuve ciertos problemas con la cremallera de mi disfraz.
Tbn. me alegra la vuelta de la actividad blogera.

CANYON dijo...

El cuadro blanco anterior me lo cambiaron, le apareció una fisura.

En cuanto al golpe, moratón y poco más.

Mallo dijo...

Bueeeno bueno, cuanto mendikleta pasado por agua..
Menuda cara de velocidad tiene el karni¡¡¡ :-D

Josean dijo...

No tiene cara de velocidad, lo que le pasa al Karni es que el domingo tuvo mucha competencia subiendo al paga y tuvo que apretar mas de lo que esperaba, solo te voy a decir que Txetxu tuvo algo que ver.

Mallo dijo...

Ese barrigitas Txetxu¡¡ :-)