jueves, 29 de marzo de 2012

MASCARA DE JASON EL DESTRIPADOR O MASCARILLA DEPORTIVA RESPRO


La mascarilla deportiva Respro es una máscara totalmente ventilada que permite una protección frente a alérgenos muy alta sin evitar una completa respiración.
La máscara ha sido fruto de la investigación militar británica y combina filtros de alta captación capaz de retener partículas submicrónicas tales como:
1. Partículas alergénicas: procedentes de los granos de pólenes, anteras y otras partes de las plantas, animales de pelo, esporas de hongos y ácaros del polvo doméstico.
2. Partículas irritantes y/o tóxicas: es capaz de retener las partículas procedentes de la polución urbana (procedentes de los tubos de escape de los vehículos y chimeneas), del humo del tabaco así como de una amplia variedad de sustancias químicas irritantes para las vías respiratorias (amoniaco, pinturas, barnices, lacas para el pelo, suavizantes para la ropa, colonias, lociones etc).
§ Lleva un filtro en su interior que es recambiable y que proporciona un sistema de filtrado óptimo, gracias a una filtración mixta, electrostática y física, con una eficiencia mayor del 99% para partículas superiores a 0,3 µm y durante un periodo de uso de hasta 96 horas.
§ Tiene unas válvulas especiales que aseguran una buena ventilación incluso durante el esfuerzo físico.
§ No contiene látex, está realizado con un material hipoalergénico y la máscara externa es lavable.
Es especialmente efectiva para deportistas con asma bronquial y/o alergia que realizan deporte al aire libre, tales como ciclismo, patinaje o carreras de fondo.(MI CASO: ignoráis la sensación de peligro cuando estornudo, repetidamente, mientras bajo a 30-40km/h!!!!!!)
Es útil para los alérgicos al caballo que quieren seguir disfrutando de la equitación.
Para personas con asma inducida por ejercicio que realizan deporte en ambientes fríos (carrera de fondo en invierno, esquí , patinaje sobre hielo).
Para pacientes con rinitis y/o asma por el polen que viven en las grandes ciudades. Su uso durante el periodo de polinización cada vez que salen de casa disminuye de una forma eficaz la exposición a los alergenos polínicos, disminuyendo los síntomas durante y tras su uso, ya que la reacción inflamatoria en las vías respiratorias tras una exposición corta a los pólenes puede durar varios días. La mascarilla Respro también evita la polución procedente de los motores diésel que puede incrementar la respuesta alérgica a lo pólenes hasta en 20 veces.
Es útil para las persona alérgicas a los animales que tienen que entrar esporádicamente es casas o recintos donde hay animales. También para los alérgicos a los ácaros, durante la limpieza de la casa.
Para pacientes con asma que tienen que exponerse a sustancias químicas irritantes (productos de limpieza, humo del tabaco, productos de peluquería etc).
Para reducir su exposición a la polución de la ciudad (ciclistas, motoristas, agentes de tráfico o simplemente peatones en periodos de polución alta).



2 comentarios:

Josean dijo...

Venga chavales, damos por buena la mascara de Jason, eso si, que no vea a nadie con ventolin o algo parecido que le abrimos un expediente que se caga, he dicho.

julio dijo...

pero la venderan con el set de cuchillo xxl no? porque sino no tiene gracia y a !! cortar cabezas!!