miércoles, 7 de marzo de 2012

SALUDOS DESDE CALGARY - CANADA


De la mano de uno de nuestros mendikletas más viajeros nos llega esta fotografía, situada en Calgary. Calgary es la mayor ciudad de la provincia de Alberta, Canadá, aproximadamente a 80 km al este de las Montañas Rocosas. La ciudad de Calgary es un destino muy conocido para los deportes de invierno y el ecoturismo: cerca de la ciudad se sitúan una gran cantidad de importantes lugares de vacaciones. La mayoría de nosotros la conocimos en febrero de 1988, cuando la ciudad acogió los XV Juegos Olímpicos de Invierno.


Pues bien allí tenemos a nuestro amigo y compañero Fino, y desde allí nos manda saludos para todos junto con esta instantanea, demostrando así que somos unos quejicas por quejarnos de tanta lluvia y frío en nuestras habituales salidas. Dicha foto está sacada a -10ºC y con una sensación térmica de -19ºC...y en bici!!!

MARIQUITA el que se quede en la cama el fin de semana que viene!!!!!

6 comentarios:

Josean dijo...

Lo primero es mandar un saludo a Fino, nuestro reportero de Mendikletas por el mundo deseándole una pronta vuelta al hogar.

También quería recordaros que en las filas de mendikleta tenemos a José que con las condiciones climatologicas mas adversas que es capaz nuestra tierra, es capaz de dar pedales en culote corto y pasar calor, así que el de la foto para mi gusto creo que va demasiado abrigado.

Yo solo por comentar.

Iñigo dijo...

Cierto; al Cesar, lo que es del Cesar!!

Fino dijo...

Un saludo a todos.

Creo que a Jose no le gana ni el Yeti.

Jose dijo...

que pasa señores?. Cuando querais organizamos una todos y nos vamos a conocer Calgary en bici que tiene buena pinta.
Saludos a todos

julio dijo...

saludos fino,te cuidado con los resfiados.

Javi dijo...

Aqui ya ha vuelto el solecito, que bien! Me estoy volviendo lagarto.