domingo, 29 de abril de 2012

Nos libramos del agua.


Hoy hemos salido 18 bikers desde el local, según las previsiones durante la mañana el agua no iba a hacer acto de presencia, con estas expectativas que mejor sitio que Mandoia para dar una vueltita.

Hoy hemos variado el recorrido, como en la salida anterior primero hemos ido hasta la presa de Arantzille para precalentar las piernas en la subida al Vivero, rápida bajada hasta Elexalde y posteriormente a los bomberos  para ir a Usansolo. Hoy les he castigado sin café y como premio a l esfuerzo me los he llevado para subir por el barranco ¡toma ya!

Antes de empezar la verdadera subida hemos hecho la foto de grupo, hoy a fallado el reportero oficial así que me ha tocado a mi, la crónica tan solo con el perfil queda un poco sosa.

Nada mas empezar la subida como de costumbre el grupo se estira, ya no se pararía para nada hasta pasar la valla con el rampon de cemento. Tras agruparnos de nuevo y comer un poco asaltamos el último tramo hasta la campa del monolito, desde esta las vistas como siempre espectaculares. Comenzamos la bajada hasta el cruce de Ceberio, es corta pero intensa, las lluvias de este mes hacen que cada día este algo diferente, de hecho las roderas cada día son más grandes.

Desde el cruce hasta la vaquería voy a todo lo que me permiten las piernas detrás de Jonathan, es un tramo que me encanta por la velocidad que se coge y sus curvas, tienen zonas a modo de peralte que te sirven para cogerlas a gran velocidad.

En la vaquería el grupo se divide, unos bajan directos por la pista de cemento mientras el resto como de costumbre bordeamos Hupo para evitar en lo posible la zona cementada.

Hoy hemos tenido tres nuevos fichajes Manu, Miguel e Iván. En este primer día han dado la talla, sacar el carnet de Mendikleta no es fácil pero con paciencia y constancia lo lograreis, vais por buen camino.

Desde estas líneas quiero animar a un grupito de Basauri (Igor, Luis, Ota ……) para que se animen, no comemos a nadie, tan solo damos el pego.

IMPORTANTE.
Este martes como es fiesta saldremos a las 8:30 desde el local para dar una vueltita, animaros que parece que el tiempo nos dará tregua.

Salu2
El mendikletilla

0 comentarios: