lunes, 7 de mayo de 2012

De nuevo a Mandoia.


Un día mas nos hemos juntado una buena tropa en el local, según nos dirigíamos hacia Arrigorriaga miraba para atrás y la fila de bikers era impresionante, que duda cabe somos un gran grupo y me siento muy orgulloso de formar parte del mismo.

Lo excepcional del día aparte del numero de integrantes en la salida ha sido la presencia de Sergio, hace mucho tiempo que no salía con nosotros, hoy aparte de aparecer nos ha sorprendido con su indumentaria, ha dejado los Endura y se ha enfundado un culote, es lo que mas le pega teniendo en cuenta que ha dejado de lado el lado oscuro para darle a la velocidad con su 29”.

Hoy, la subida la hemos hecho por Arrigorriga, como de costumbre nos desviamos por la pista que nos lleva a la torre de alta tensión para posteriormente enlazar tras una pequeña bajada con la pista que sube de Lekubaso. De la vaquería hasta la desviación de la valla de Mandoia hemos hecho dos paradas mas de reagrupamiento,  hoy hemos bordeado Mandoia para bajar hasta el avituallamiento de la Joserra en la subida por Zekutze, de este hasta el monolito donde tras una breve pausa hacemos la bajada hasta el cruce de Ceberio,  en lugar de ir directos por la pista principal nos hemos metido por la senda de la derecha, hoy sobre todo en un tramo había bastante barro y Miguel ha dado con sus huesos en el suelo, esperemos que como de costumbre quede en chapa y pintura.

Posteriormente hemos ido directos a la vaquería, mientras la mayor parte de la gente ha bajado por la de hormigón, un grupito hemos alargado un poco la ruta bordeando como de costumbre Hupo.

Nota
En un momento de la ruta Edorta ha tirado para adelante y no le he vuelto a ver, no se si será que ayer no tenia el día para entrar al sprint con Fernán en el Col de la paja.

*********** IMPORTANTE ************
Este domingo, si nuestro amigo Edorta quiere y el tiempo lo permite haremos la salida a Oñati, una espectacular ruta entre hayedos de aproximadamente 40km. Lo dicho atentos al blog ya que en el caso de que al final la hagamos pondré una entrada con los detalles.

Edortaaaaaaaaaa manifiéstate.

Salu2
El mendikletilla

0 comentarios: