lunes, 28 de mayo de 2012

Ubietamendi no decepciona.


Al final la representación Mendikleta fue escasa, tan solo tres integrantes nos acercamos hasta Zalla para ver que es lo que nos tenían preparado desde el Club Ubietamendi.

Como era de esperar y al igual que hace dos años el recorrido es cañero,  1360 metros de desnivel concentrados en algo mas de 41 kilómetros, se nota el curro de I+D a la hora de buscar y rebuscar ese camino, senda o descenso juguetón para el disfrute de los participantes, si a esto le añades que cuesta 15€ para federados y 18 para el resto, con un avituallamiento liquido y dos liquidos+solidos uno de ellos en meta no se puede pedir mas, a si ¿Qué tal un maillot de la marcha?

Os dejo el perfil del recorrido y paso la palabra a mis compis de ruta Iván y Francis.
Se me olvidaba, si queréis saber mas la próxima vez venís jejejejejejejej.


IMPORTANTE.
Se suspende la salida a Gorbea debido al tiempo, parece que este domingo no nos libramos de la lluvia.
Salu2
El mendikletilla

6 comentarios:

Ivan dijo...

Bueno, empezare yo, josean ha sido muy caballeroso al no decirlo jajajaja, pero llegue casi 30 minutos despues de ellos, mi arranque fue bastante flojo debido a una sobrecarga de cuadriceps algo seria, a partir del km 10 fue todo de perlas ya, la ruta una pasada, es preciosa, lleno de trialeras sendas con barrancos jajaja incluso na senda oscura...literalmente, empezo con chapapote por un tubo y termino igual jajajaja, la verdad es que me diverti mucho y ese mallote que me gane, TENEIS QUE IR EL AÑO QUE VIENE.

julio dijo...

vamos que como niños.Yo por comentar,ya tengo el nuevo cuadro montado asi que quizas me anime para el domingo,nose si estoy en condiciones pero me lo pensare.En la plaza han estado 4 en palabras de Juan,en el que el amigo Josemary les ha hecho una de las suyas.
El siguiente finde al del gorbea,es la marcha de los tojos en Laredo.Menuda diferencia.No federados 30e,me temo que se lo tienen que pensar algo mas los precios.

francis dijo...

Muy divertida la marcha, deberiamos hacer alguna excursion por alli.Yo no me acuerdo de nada pero con un gps nos podrimos dar una vuelta por aquella zona.

julio dijo...

para cuatro gotas y ahora resulta que os rajais.Pues nada,hasta despues del verano ya nos veremos !!cobardes!!, por 4 gotas manda guevos. . . .

Josean dijo...

Julio, de todas las maneras ya sabes que salimos si o si desde el local, puedes venir el domingo y le damos un bautizo como se merece a ese cuadro nuevo, del barro no te preocupes que ya lo busco yo jejejejejeje.....

julio dijo...

si hay barro seguro que voy,si hace muy bueno,quizas salga con los de carrtera,que Goyo me necesita para romper el aire con mi aerodinamica jejeje