jueves, 16 de agosto de 2012

Puentedey 29-7-2012


El pasado 29 de Julio tuvo lugar en Puentedey (Burgos) la X MARCHA ALPINA PUENTEDEY, para mí la primera. La marcha tenía tres modalidades, a pié, carrera de montaña y Btt. Había distintas distancias para cada prueba.
La organización me pareció espectacular, además de regalo una botella de vino, queso de la zona y comida (Pasta, bebida y fruta) a los inscritos. Los acompañantes tenían la posibilidad de apuntarse a la comida por 5 €.

El pueblo es muy bonito y en la salida/llegada hay un rio donde te puedes bañar. Muy aconsejable para que te acompañe la familia.
Fui con un amigo y salí en plan de terminar ya que hacía tiempo que no andaba con fundamento. A los pocos km mi colega tuvo una avería y me temía que tendría que abandonar pero dos bicis escoba venían con la herramienta necesaria para solucionar el problema. Estuvimos parados unos 25 min así que tocaba remontar. El paisaje con mucho “single track” y cañoncitos tipo sierra de Salvada, bosque en los valles y suelo rocoso. La subida al collado se hizo interminable. Los avituallamientos muy bien. Lo único que podría echar en falta que no vi es una zona para limpiar las bicis que tampoco se mancharon apenas.

Para apuntar el el calendario el año que viene será el 4 de Agosto de 2013




Si no os deja verlo aqui esta el enlace en Vimeo Puentedey

3 comentarios:

julio dijo...

muy bonito el video Javi,la marcha tambien y como bajas mas jejeje

Javi dijo...

Para Septiembre nos reagrupamos y hacemos un video. Poneros al sol para salir "guapos".

Fernan dijo...

este año queria haberla hecho, la hice hace dos o tres y me gusto bastante,