lunes, 3 de septiembre de 2012

HÁBITOS PERDIDOS

Se acabó el periodo vacacional. Tanto tiempo sin pasar por el lugar habitual de quedada del grupo tiene sus consecuencias: te duermes, preparas corriendo los "bartulos" (luego lo pagarás), llegas tarde, no encuentras al grupo, llamas por teléfono justo a quien ese día no se ha sumado a la jornada mendikletera y le despiertas. Tras ese primer ridiculo el grupo te encuentra a tí ya que eres incapaz de hacerlo al revés y consigues empezar la ruta.
Subida al Vivero, bajada a Elexalde hasta los antiguos Bomberos dirección Usansolo. Subida por Lekubaso hasta la vaquería. Todo esto sufriendo como no lo hacía hace mucho tiempo, siempre cerrando grupo.
En la vaquería, como ya es casi habitual, el grupo se separa. Unos continúan hacia Mandoya, dos bajan por las canteras, y el resto decidimos dar la vuelta por Upo. Ya bajando es donde un inoportuno pinchazo vuelve a dejarte en evidencia ( por no haber preparado con fundamento los "bartulos") y tiras de compañerismo... una camara, una bomba, unos desmontadores....Arreglada la avería continuamos el descenso y para casa.
Por el camino encuentras a varios mendikletas ausentes al inicio del día y que posteriormente, parece, decidieron rodar solos.
Está claro que necesitamos recuperar los hábitos perdidos.

4 comentarios:

julio dijo...

rentre los habitos perdidos y los cobardes que hemos salido el sabado(hemos sido varios)para no hacer el ridiculo el domingo.Nos veremos el proximo domingo.Creo.

Josean dijo...

Iñigo, el ser el ultimo del grupo tiene mucha responsabilidad ya que te tienes que cerciorarte de que no se pierde ninguna oveja por el camino, un trabajo impagable.
Julio, vuelve el domingo al redil y te prometo hacer el ridículo a dúo jejejejeje.

Este domingo por mi parte nos vemos si o si, aunque sean las fiestas del Kalero.

Salu2
El mendikletilla

Javi dijo...

Este fin de semana tampoco estoy por aqui asi que retraso la incorporacion al grupo. Iñigo te cogeré el relevo de cola de peloton.
Esta tarde espero salir a dar una vuelta por el paga sobre las 17:00 para contrastar el estado de forma despues de las vacatas con la ruta que hice el dia 13 (http://connect.garmin.com/activity/210362341) , a ver si el resultado no es muy lamentable.

Ivan dijo...

Josean llevabel track de la joserra y asi lo vamos practicando, hoy he intentado hacerlo pero me he perdido a saco.