lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelta a la normalidad.



Tras el periodo vacacional toca volver a la realidad, los chiquillos vuelven al cole y nosotros los adultos a currar, menos mal que entre toda la vorágine que trae la “normalidad” tenemos nuestro pequeño reducto donde liberamos las tensiones acumuladas a lo largo de la semana dando pedales con un grupo con el que uno agradece volver reencontrarse “mis Mendikletas”.


Este domingo tenemos que dar la bienvenida a German (primero por la derecha), Alberto (primero por la izquierda) y Jon (en el centro con maillot blanco), como habréis podido comprobar no nos comemos a nadie y espero veros de nuevo por el local dispuestos a darlo todo. 


La ruta ha sido una de las típicas, como el tiempo acompaña hemos dirigido nuestros pasos a Usansolo con el fin de subir por el barranco al monolito, de este al cruce de Ceberio donde nos hemos encontrado con Ume, Sergio, Lara, Sergio Lekue, otro biker que iba con ellos al que no conozco y un trío de bikers de Etxebarri a los que les gusta Mandoia tanto como a nosotros. Tras un rato de charleta hemos ido directos a la vaquería para bordear Hupo e ir directos a Arrigorria.

No he parado ni a limpiar la bici en la gasolinera, son las fiestas del barrio y me están esperando los amiguetes para el concurso de paella y alubias. Por cierto tengo una tropa que son unos cocinillas, tercer premio en ambos concursos, ahí queda eso.

El próximo domingo mas y mejor.

Palabra de Lehendakari.

0 comentarios: