domingo, 21 de octubre de 2012

Al Paga que llueve.


Aunque no llovía a primera hora, hoy hemos hecho caso de las previsiones metereologicas y hemos dirigido nuestras monturas en dirección al Pagasarri, mojar nos íbamos a mojar pero con buena temperatura como que se lleva mejor.

Parece mentira pero nos hemos juntado una buena tropa en el local, luego como de costumbre hemos ido perdiendo efectivos a lo largo del camino, las obligaciones mandan amigos.

En lugar de hacer una subida directa y típica por Bentakoerreka hoy hemos hecho precalentamiento pasando por Markio para poder disfrutar de esa bajadita  tan divertida tras atravesar el pueblo. A partir de ahí directos a la campa de Txus para de esta ir por la pista principal al refugio del Pagasarri. Tras una paradita para prepararnos para la bajada, hemos cogido dirección al Ganeko para coger la pista que nos lleva de nuevo a la campa de Txus, antes de acceder a la misma hemos girado a la derecha para en un rápido descenso volver a la pista por la que hemos a la campa de Txus, como el plan era llegar hasta casi Markio para poder disfrutar por segunda vez de la bajadita, nos ha tocado subir unos 1600 metros por la pista hasta llegar al sendero que nos da acceso al pueblo.

Como podéis ver nos hemos dado una buena txirivuelta, tenemos que aprovechar los días ya que en breve al agua sumaremos el frío y aunque todavía tenemos buenas reservas cogidas durante el verano me temo no serán suficientes.

IMPORTANTE.

Como ya sabéis este jueves es fiesta y algunos tenemos intención de salir, la hora de salida a partir de ahora serán las 9:00 AM, empezamos con el horario de invierno ya que algunos Mendikletas han tenido hoy que salir de casa casi de noche y no es plan.



Salu2
El mendikletilla

8 comentarios:

Ivan dijo...

Estoy de noche y llego a las 7 a casa pero igual me animo y estoy el jueves a las 9

CANYON dijo...

Lehendakari: al final se va al Anboto el 28??

Josean dijo...

Mañana lo concretaremos en la salida pero vistas las previsiones el domingo toca Anboto.

Ivan dijo...

Pues cuelgalo , que mañana no ire que estoy de nait

Ivan dijo...

Que iremos, a durango en coche... O con un par de pelotas mendikleteras en bici

Josean dijo...

Tranqui Iban que pondré la entradita el viernes con lo que quedemos mañana.

manute dijo...

Ya he pedido las cubiertas. gracias josean disfrutar mañana k parece k os va hacer bueno.

julio dijo...

Pues yo he visto lo contrario,que va ha hacer muy malo,hasta que va a nevar.