lunes, 8 de octubre de 2012

Nos vuelven a sorprender.



Un año más Usansolo y “EL TEAM” nos vuelven a sorprender, cuando parecía que nos habían enseñado todos los recovecos de su territorio, nos sorprenden con un nuevo tramo de subida a Ereño y la posterior y espectacular bajada. No contentos con eso dejan de lado la tan conocida bajada de la cerilla para bajar hasta la cabecera del embalse de Lekubaso. Este último tramo me lo he perdido ya que un avispero obligo a la organización a desviarnos de nuevo por la cerilla ante la agresividad de las avispas.

La ruta es exigente, cada uno dentro de su nivel sabe hasta donde puede llegar, en mi caso y para mi estado actual di mas de lo aconsejable animado por el ambiente, claro esta mientras me duro la gasolina que fue poco.

Para la organización no puedo más que tener palabras de agradecimiento y animarles a que continúen con esta marcha que año a año bate record de asistencia, se que es mucho el trabajo y el esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar de este acontecimiento, mas si cabe en estos momentos donde los € y los patrocinadores no llueven del cielo.

***** Estrellas para esta marcha a la que volveremos aunque como este año sean fiestas de Basauri.

Salu2
El mendikletilla

3 comentarios:

jorge dijo...

como disfrutamos!!! mucho mejor el recorrido que el del año pasado!! de las mejores martxas del calendario!!

Lolo dijo...

empieza a haber fotos en www.usansolo.com, las que yo hice aún no están, pero las tengo en mi picassa

Javi dijo...

Yo tengo grabada en la retina una bajada yendo a caña, sin nadie delante, en la que en cada curva veía más polvareda hasta que atrape a los de adelante.
A mí me gustan las marchas así, yendo en manga corta..
Pronto llega el frio :(