domingo, 16 de diciembre de 2012

Iñaki Lejarreta D.E.P.


Hoy de nuevo y tras una fantástica mañana con el grupo se me ha encogido el corazón, el motivo, el fallecimiento de Iñaki Lejarreta mientras entrenaba, un coche se lo ha llevado por delante en Iurreta.

Después de saber la triste noticia no he podido quitármelo de la cabeza, te pones en el pellejo de su familia y te imaginas por lo que tienen que estar pasando, algo por lo que ninguno quisiéramos que pasasen nuestras familias, algo por lo que nadie tendría que pasar si prevaleciese el sentido común tanto cuando nos ponemos al volante de nuestro coche como cuando circulamos encima de nuestra bicicleta.

Desde este modesto blog quiero trasmitir a su familia nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles.

Ariz Mendikleta Taldea.

10 comentarios:

Iñigo dijo...

Lamentable. Es muy lamentable que desde el año 2005 a esta parte, el número de ciclistas fallecidos en accidente de tráfico, tanto en carretera como en ciudad, aún superen cada año los 50.
Dios, qué tristeza!!! ¡¡¡...y qué miedo!!!¡¡¡Mañana podría ser yo!!!

Familiak har ditzala gure doluminik zinezkoenak!!!
GOIAN BEGO, IÑAKI!!

Iñigo dijo...

PRÓXIMO DOMINGO MACROQUEDADA EN PROTESTA POR EL ATROPELLO. ¿QUIÉN SE ANIMA?

https://www.facebook.com/#!/events/513148598718545/

Richard dijo...

Yo aún estoy en estado de shock. Me parecía un tío majísimo (tuve ocasión de compartir unos momentos con él en la Apuko Igoera).

Ahora la pregunta es clara: ¿Hasta cuándo va a seguir pasando esto? Lo digo porque ayer en la radio dijeron que el conductor del coche, 8 horas después, no estaba detenido ni había pasado a disposición judicial. Una simple declaración, y una palmadita en la espalda.

Iñigo dijo...

Según he leído el conductor era un chaval que volvía a casa tras haber pasado la noche en el puesto de la cruz roja donde había concluido su turno.
Para darle mayor dramatismo, el conductor un "Koitao"!

Richard dijo...

Qué paradoja...toda la noche "salvando vidas" para acabar con la vida de una persona por la mañana...supongo que no habría dormido y le entró la cabezada mortal cuando se cruzó con Iñaki...sea como fuere, qué poco vale la vida de un ciclista en la carretera

Ivan dijo...

Haremos la marcha? Va desde el ghugenheim a iurreta en el lugar que tubo lugar el accidente y es a las 10 de la mañana

Richard dijo...

Yo intentaré ir...se puede salir del local 9-9:15 y poco a poco llegar a la concentración para iniciar posteriormente la martxa...y que luego cada uno que decida: si llegar hasta Iurreta o bien, quedarse en Basauri. Lo importante es hacer número

Iñigo dijo...

Yo tbn. quiero ir pero paso de ir con ruedas gordas... ¿Alguien me deja una flaca?

francis dijo...

Yo voy a pasar el fin de semana fuera,no voy apoder ir a la marcha.
Espero que sea algo multitudinario para concienciar a la gente sobre el problema.

Iñigo dijo...

JOOOODEEERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "KOITAO" decía yo!!!!!!!
POSITIVO EN ALKOHOL Y DROGA!!!!
Será H******A!!!!!!!!