lunes, 10 de diciembre de 2012

Sin Josean,como pollos sin cabeza

Este domingo frio no hemos vuelto a reunir un nutrido grupo de Mendikletas en la Plaza Arizgoiti,no digo cuantos porque no lose.
A las 9h,como siempre,en el lugar de siempre pero. . . . . .  sin nuestro presi Josean.Nos hemos empezado a mirar unos a otros esperando ver quien tomaria las riendas de la salida dado que al no estar Josean nos miramos todos como pollos sin cabeza,¿quien decide ahora?
Entre los amas antiguos nos hemos pasado la bola hasta que alguien ha dicho Mandoia,otro le ha sumado Vivero asi que para estar todos contentos hemos decidido hacer los dos,Vivero-Mandoia.
Mañana fria y con niebla,hemos salido de la plaza como siempre para llegar a Urbi,subir el puente que nos lleva a las casas de la Firestone y empezar a subir por la presa.
Como era de esperar,los mas fuertes nos han querido hacer una demostracion y se han escapado(sin dar nombres) los de siempre.El resto hemos subido a nuestro ritmo,unos intentando cazar a los gallos,otros intentando cazar a los sabuesos y otros mas tranquilos a su ritmo.
El problema del dia es que somos muchos,hay niebla y nos falta Josean,y como era de esperar algo tenia que pasar con esta mala organizacion.LLegamos poco a poco al cruce del cual se sube al Vivero o bajamos hacia Elexalde.van llegando todos,pero. . . . . falta uno!!no llega,. . . . no llega. . . . algunos deciden bajar para ver cuanto le queda en llegar,. . . . regresan sin el,que raro,ya sabemos que el que falta es Jon el peluquero,empezamos a hacer nuestras cabalas de donde estara y ya pensamos que al llegar al cruce anterior ha decidido subir hasta el Vivero como habiamos dicho jejejeje que tio,era la primera vez que hacia esta salida.
Entre que le llaman al movil y hablan con el,decidimos,que unos van a buscarles,otros que bajen pitando a tomar cafe en Usansolo y el resto bajemos tranquilos para que volvamos a hacer recuento en el cruce de la vaqueria.
Dicho y hecho,unos van a esperar a Jon que bajara por la carrtera hasta el cruce del gallo o el hoyo 8 como alguno decia,los del cafe ya ni se les ve,y los demas vamos poco a poco,tranquilos.
A la altura de la presa,ya estamos casi todos,solo falta Jon,Manu etc que fueron en su busca.Aqui,lo  de siempre,saco una foto,y no espera ni dios.LLegamos a la vaqueria y por fin llega el perdido.
Aqui,se parte el grupo entre los que se marchan y los que suben hasta el buzon.
Hasta el cruce de la pata de gallina,llegan 10 mendikletas(incluido Mallo jajaja),Jose y Julio deciden bajar hacia Zeberio,para volver por carrtera,el resto sigue hacia el buzon. . . pero esa ya es otra historia.
En Fin,salida para olvidar y recordar al presi que las cenas las haga los viernes y avisar a otros grupos que no esta en venta.
Portaros bien,y no salgais a escondidas que aun asi se nota quien miente.




5 comentarios:

Fernan dijo...

Ja, Ja muy bueno sin presi se jodio el orden.

manute dijo...

voto por crear una ruta fija para realizar cada vez que falte el PRESI.. asi andariamos como corderitos ordenados.. VOTOS A FAVORRRRR

Josean dijo...

El problema chavales es que no lleváis la Makila de lehendakari pero no os preocupéis, el próximo día que vaya a fallar os dejo la mía, por lo menos os servirá para arrearle al que se salga del rebaño jejejejejejej.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja

julio dijo...

se ha demostrado su labor,si es dificil llevar a 5,llevar a 20 es la ostia.Eres nuestro pastor jejeje
el domingo os va llover,mejor para el proximo jojojojo