lunes, 4 de marzo de 2013

Vueltita por Mandoia.




Aunque buena parte del grupo sigue con sus entrenamientos en carretera preparando la Bi-Bi, 12 mendikletas decidimos que lo nuestro sigue siendo el monte así que tomamos dirección Arrigorriaga. Iñigo y Fino prefieren dirigir sus pasos al Pagasarri mientras el resto cogemos dirección Mandoia.

La idea era subir por las canteras bordeando Hupo para empalmar con la pista que de Lekubaso nos lleva a la vaquería y de ahí hasta Mandoia, tras esto mi idea era subir a Artanda para bajar por Burbustu aunque al final y viendo el estado del terreno lo dejamos para otro día.

Camino de Mandoia nos encontramos Intxa, Iñigo y Kurly, el resto del camino lo haríamos juntos. A medida que nos acercábamos a Mandoia  nos encontramos con mas nieve en el camino, nada que nos impida continuar. El terreno debido al deshielo está muy blando y embarrado,  si le sumamos el paso de todoterrenos, quads y motos en algunas zonas os podéis imaginar el chocolate de estas.

Sin más una vueltita rápida que poco a poco habrá que ir alargando para preparar la Eusko Bike Challenge.

Este próximo domingo durante la salida me gustaría comentaros un par de ideas para hacer el día 17, aprovechando que estaremos menos gente, seria un buen momento para una ruta de reconocimiento para posteriormente hacerla todo el grupo.

salu2
el mendikletilla

1 comentarios:

Ivan dijo...

Pocos fuisteis no? Que envidia...tengo unas ganas, habria estado bien ver el mandoia nevado.
Que ideas son esas josean, yo el 17 ya estoy dando guerra con la bici jejeje.