lunes, 18 de noviembre de 2013

¡¡¡A remojo!!!

Ayer domingo el agua no nos dio ni un minuto de tregua en toda la mañana, afortunadamente y en vista de las previsiones decidimos hacer uso del comodín mendikleta para estas ocasiones "el Pagasarri".

Decidimos subir por Bentakoerreka a la campa de Txus y de esta por la pista de la derecha al refugio, cuando llegamos parecía la gran vía en época de rebajas, toda la zona a resguardo de la fina lluvia estaba hasta arriba de gente. Mientras unos nos poníamos ropa seca otros se tomaban algo calentito en el interior del refugio.

Tras un rato de charla el grupo se divide, mientras la mayor parte decide bajar directos a casa por Goriko, un pequeño grupo decide alargar un poco más la ruta.

Bajamos por la pista principal en dirección a Bilbao con bastante dificultad, entre la niebla y el ligero sirimiri la visibilidad es muy baja, las manos completamente heladas no ayudan a mejorar las sensaciones encima de la bici. Pasamos la valla y un poco más abajo nos dirigimos  al monte Arnotegi, lo rodeamos pasando por el refugio, tras cambiar de guantes y sacarnos una nueva foto bajamos directos a Bolintxu, de aquí a Montefuerte donde tras una pequeña subida a Malmasin nos decidimos a bajar por el sendero que nos dejara en la gasolinera de San Miguel para dar un manguerazo a las bicis.

Parece que el agua a venido para quedarse así que no nos va a quedar más remedio que irnos acostumbrando a nuestro querido "sirimiri ".

salu2

el mendiletilla

0 comentarios: