lunes, 24 de febrero de 2014

Saibigain



Parece mentira que nos cueste tanto salir del territorio teniendo en cuenta lo bien que nos tratan nuestros anfitriones cada vez que nos desplazamos, lo que disfrutan y nos hacen disfrutar descubriéndonos esos recónditos rincones de su territorio que recorren cada fin de semana, lugares que sin su ayuda pasarían desapercibidos en nuestras incursiones.

La ruta sencilla en kilometraje tenía un par de puntos donde a los bikers nos cambia el gesto de la cara, dos bajadas impresionantes donde tras realizarlas te das cuenta cual es el motivo de que enganche tanto la MTB, dos tramos que si no hubiese que volver a subir los repetiríamos innumerables veces hasta acabar reventados.

Más de uno estará esperando una descripción detallada de la ruta, hoy no va a ser así, en su lugar dejo una invitación para que os apuntéis a la próxima KDD.

Os dejo los enlaces a las fotos.

Salu2

el mendikletilla

1 comentarios:

juanjo3pa dijo...

Una ruta muy bonita,amena y divertida. el dia nos acompaño con una estupendisima mañana ,aunque el viento en la cima saibigain casi daba hasta miedo jejeje.... quizas un poco corta pero suplida con creces por esas bajadas,senderos,trialeras que daban ganas de volver a subir para bajarlas de nuevo unas cuantas veces mas.....y la compañia ..txapo..y al fotografo un 10....saludos y gracias a todos y nos vemos en la proxima.....