martes, 20 de mayo de 2014

Una bonita jornada de BTT.

Este pasado domingo lo hemos pasado en grande en Quincoces, es una marcha sin grandes desniveles en la que la dureza la pone cada uno dependiendo del ritmo que se marque.

Del circuito disfrute en todos los terrenos, los senderos me sorprendieron,  quien diría que estaban ahí, la doble bajada de las antenas… buffff…. solo de pensar en ese tramo me da un subidon, por último y no por eso menos divertidas las zonas de pista rápida, quien me conozca sabe que los senderos y las bajaditas son las que tocan mi corazoncito pero este pasado domingo disfrute como un enano rodando a fuego por esas pistas

No es la mejor marcha en cuanto a organización pero al ser su primera edición vamos a darles un margen de confianza, se les vio con ganas de hacerlo bien y eso es lo que importa.

De los avituallamientos no voy a opinar porque salvo en el de Perex no pare en ninguno y habrá gente con más criterio para opinar de la cantidad y la calidad de los mismos.

El siguiente punto base de mis críticas corresponde a un acto organizado por un establecimiento fuera de la organización de la marcha, al pagarse junto con la inscripción y recoger el vale junto con el dorsal pensé que era parte de la misma,  para futuras ediciones sería interesante dejar claro lo que forma parte o no de la organización de la misma.

Mis críticas van dirigidas a la comida post-marcha, bajo mi punto de vista una paella no es lo más adecuado para una comida con un gran número de comensales, más que nada por lo complicado de que este en su punto, para mi gusto estaba sosa y un pelín pasada. Como mejora les propondría un menú basado en productos de la zona, en la bolsa con la inscripción nos regalaron tres productos de la zona que pueden dar mucho juego en ese menú o porque no en el picnic.

En la parte logística echamos de menos unas sillas alrededor de la mesa, y bebida fría para combatir el calor. Tal y como he dicho anteriormente se les vio con ganas y el año que viene comprobaremos como mejoran estos detalles.

El año que viene volveremos, puede ser la marcha referencia en la que juntarnos un buen numero de Mendikletas y pasar una agradable jornada de BTT, tenedla en mente para el año que viene aunque pensándolo bien os lo recordare.

¡¡¡Por cierto, nos llevamos el premio al club más numeroso!!!

sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡¡Mañana a Quincoces!!!

Bueno chavales, parece que mañana vamos a estar una buena tropa en Quincoces, lástima que debido a que solo admiten 300 inscripciones se nos hayan quedado fuera Francis y Txetxu, desde luego para ser la primera edición la aceptación ha sido importante.

Mañana como de costumbre quedaremos en el ayuntamiento para ir juntos hacia Quincoces, saldremos a las 8:00 para llegar con tiempo a recoger el dorsal y hacer una ultima revision a las maquinas.

¡¡¡Nos vemos mañana!!!


salu2 el mendikletilla

viernes, 9 de mayo de 2014

I Marcha BTT Valle de Losa.

El próximo domingo 18 de Mayo a las 10 de la mañana se celebra la primera edición de esta marcha. A propuesta de nuestro amigo Goyo hemos decidido hacer esta convocatoria para juntarnos el mayor numero de Mendikletas, posteriormente nos quedaríamos a la comida de la organización, para ello es imprescindible inscribirse en la pagina indicada antes del día 15 de Mayo ya que no se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.

El importe de la inscripción son 15€ más 5,5€ de la comida. La comida consiste en un taper de paella recién hecho.

¡¡¡Venga animaros!!!


Sería interesante que todo aquel que se apunte lo indique en el blog, de esta manera quizas no vayamos en una flota de coches como últimamente.

http://www.bttvalledelosa.com/recorrido.html

salu2
el mendikletilla