martes, 20 de mayo de 2014

Una bonita jornada de BTT.

Este pasado domingo lo hemos pasado en grande en Quincoces, es una marcha sin grandes desniveles en la que la dureza la pone cada uno dependiendo del ritmo que se marque.

Del circuito disfrute en todos los terrenos, los senderos me sorprendieron,  quien diría que estaban ahí, la doble bajada de las antenas… buffff…. solo de pensar en ese tramo me da un subidon, por último y no por eso menos divertidas las zonas de pista rápida, quien me conozca sabe que los senderos y las bajaditas son las que tocan mi corazoncito pero este pasado domingo disfrute como un enano rodando a fuego por esas pistas

No es la mejor marcha en cuanto a organización pero al ser su primera edición vamos a darles un margen de confianza, se les vio con ganas de hacerlo bien y eso es lo que importa.

De los avituallamientos no voy a opinar porque salvo en el de Perex no pare en ninguno y habrá gente con más criterio para opinar de la cantidad y la calidad de los mismos.

El siguiente punto base de mis críticas corresponde a un acto organizado por un establecimiento fuera de la organización de la marcha, al pagarse junto con la inscripción y recoger el vale junto con el dorsal pensé que era parte de la misma,  para futuras ediciones sería interesante dejar claro lo que forma parte o no de la organización de la misma.

Mis críticas van dirigidas a la comida post-marcha, bajo mi punto de vista una paella no es lo más adecuado para una comida con un gran número de comensales, más que nada por lo complicado de que este en su punto, para mi gusto estaba sosa y un pelín pasada. Como mejora les propondría un menú basado en productos de la zona, en la bolsa con la inscripción nos regalaron tres productos de la zona que pueden dar mucho juego en ese menú o porque no en el picnic.

En la parte logística echamos de menos unas sillas alrededor de la mesa, y bebida fría para combatir el calor. Tal y como he dicho anteriormente se les vio con ganas y el año que viene comprobaremos como mejoran estos detalles.

El año que viene volveremos, puede ser la marcha referencia en la que juntarnos un buen numero de Mendikletas y pasar una agradable jornada de BTT, tenedla en mente para el año que viene aunque pensándolo bien os lo recordare.

¡¡¡Por cierto, nos llevamos el premio al club más numeroso!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josean soy un tio de quincoces que le gusta un montón la bicicleta, lo primero agradecerte tus comentarios para poder mejorar en futuras ocasiones. En cuanto al tema de la paella aclararte que no tenía que ver con la organización de la prueba, sino que era por lucro personal. No te parece fijaste que todo estaba entorno al Hotel?, es un poco raro no? teniendo en el centro del pueblo una plaza recién estranada (incluso había propaganda de dicho hotel en los regalos). De todas formas tengo que decir que esta marcha con sus defectos y virtudas ha salido adelante gracias a otra gente que ha trabajado de forma mdesinteresada, simplemente porque le gusta este mundillo. Espero que al año que viene hagamos mejor las cosas y no haya gente que quiera lucrarse con estos eventos.
Por cierto no has dicho nada del paisaje, de la ruta y del pueblo. Te gusto?

Josean dijo...

Hola anónimo,
Ya puedes perdonar pero últimamente soy bastante escueto en mis crónicas, cierto es que no he hecho ningún comentario sobre el circuito, la verdad es que me gusto mucho, disfrute en los senderos (muy guapos), en la bajada de las antenas (solo de pensar en ese tramo me da un subidon) y sobre todo en las rapidísimas pistas, para mí este tipo de terreno es totalmente nuevo y la verdad es que disfrute mucho.

Como has podido comprobar mi crítica ha ido casi en exclusiva hacia el tema de la paella, me parece un terrible error por parte de la organización si era un tema particular unir el pago en la inscripción y dar el vale de la misma al recoger el dorsal, entenderás que cualquiera pueda pensar que era parte de la organización y por tanto penalice la misma. Por mi parte redactare de nuevo la entrada con las aclaraciones que nos has dado, es lo justo.

Os pediría que no os desaniméis y sigáis adelante, sé que no es fácil organizar un evento de este tipo y por mucho que se quiera siempre hay alguna cosa que se escapa a nuestro control, lo importante es aprender de los errores.

Por cierto tanto nos gusto la marcha que el año que viene volveremos y como no, iremos a por el premio del club más numeroso.

Un saludo
Josean

Anónimo dijo...

vALE JOSEAN ESQUE ME TENÍA MUY QUEMAO EL TEMA DE LA PAELLA PORQUE SABÍA QUE NOS IVA A PERJUDICAR A LA ORGANIZACIÓN Y POR QUE ME JODE MUCHO QUE EL TÍO DEL HOTEL SE APROVECHE DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE QUE HEMOS TRABAJADO ALTRUISTA MENTE Y HAYA ORGANIZADO TODO PARA PROMOCIONAR SU RESTAURANTE HOTEL. TRANQUILO QUE EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE LA HACEMOS.
CUANDO HAGAMOS ALGUNA QUEDADA POR QUINCOCES OS MANDARÉ UN E-MAIL

Fernan dijo...

Suelo ir a quincoces a pasar fines de semana. y si el hotel restaurante ha querido hacerse propaganda ya lo comente entre mis compañeros la ha cagado pero bien. Creo que para hacerse propaganda hay que esmerarse la maximo posible.
La marcha desde mi punto de vista y para ser la primera ha estado estupenda, seguro que el año que viene aun mejor.
nos vemos por la zona.