jueves, 23 de octubre de 2014

Ahora si "GORBEA".

Este domingo antes de que el tiempo nos complique las salidas vamos a subir a la cruz de Gorbea.
Saldremos a las 8:00 de la mañana desde el ayuntamiento, estad un poquito antes para distribuirnos en los coches.

Tened en cuenta que este fin de semana cambian la hora, mas que nada para que no tengais que esperar una horita en el ayuntamiento.

salu2

el mendikletilla

3 comentarios:

Iñigo dijo...

Creo que se está cometiendo (desde hace tiempo, añadiría) ciertas faltas de consideración para ciertos compañeros/miembros de Mendikleta; únicamente haré referencia a la última:
Ni la vez anterior se suspendió la salida al Gorbea (si mal no recuerdo, hubo 5 ó 6 mendikletas que SÍ realizaron la salida y apenas sí se dio noticia de ello) ni la salida de hoy ha sido la única. Y no andaré muy descaminado si esta última viene acompañada de loas y vítores por los héroes que la han protagonizado.
!No es justo!

Josean dijo...

Hola Iñigo, quiero pensar que lo tuyo es falta de información pero desde hace mucho tiempo, tus aportaciones a Mendikleta son única y exclusivamente la crítica y no precisamente constructiva.
Cierto es que en la anterior salida hubo un grupo de Mendikletas que se animaron e hicieron la salida, como sabrás no fui uno de los valientes, ese fin de semana muy a mi pesar una gastroenteritis me dejo en cama. Viendo que el personal no se animaba decidí suspenderla, más que nada para no dejar a nadie tirado esperando en el punto de reunión. Aun así creo recordar que fueron 5 los Mendikletas que se organizaron entre ellos e hicieron la ruta "bravo por ellos".
Si no hay crónica de ese día será porque los interesados no la han querido subir, seguramente ocurrirá lo mismo con esa otra salida de hoy.
Hasta la fecha a nadie se le ha prohibido escribir una entrada del tema que sea en el blog y por mi parte no tengo obligación alguna de informar de las andanzas de nadie. Lo que si hare será informar como de costumbre cuando realicemos una salida en coche para todo aquel que quiera unirse, en Mendikleta no se excluye a nadie.
Si necesitas cualquier aclaración de este u otro agravio no tengo ningún problema en aclararlo.
Un saludo
Josean

Iñigo dijo...

Hola, Josean. No quiero alargar mas este tema. Pero permiteme solo dos apuntes antes de darle fín: _ estoy más informado de lo que en un principio pudiera parecerte pues, aunque apenas he coincidido en las salidas mendikleta del último año, sigo en contacto con muchos de los integrantes del grupo.
_ Siento que te lo tomes tan "así", pero la crítica (¿?) no es tan personal como la percibes ni nada tiene que ver con la redacción de las entradas del Blog.
Yo sin embargo no necesito ninguna aclaración, Josean. Gracias y perdona.
Perdón también a todos los mendikletas que se hayan sentido mal-criticados por mi comentario; mi único fín era traer a este "nuestro foro" cierto malestar que yo había interpretado, al parecer equivocadamente, dentro del talde.