domingo, 2 de noviembre de 2008

Quien dijo miedo .subida al paga por bentakorreka 2-11-08

¡Quien dijo miedo!

Aunque después del día que hizo ayer, alguno pensara en otro bonito domingo de mtb, la climatología pronto nos hizo volver a la realidad, aun así siempre hay un mendikleta con ansia de dar pedales.

La mañana trascurrió según el guión que nos marco la lluvia, salimos de arizgoiti con un ligero sirimiri, que nos acompaño prácticamente durante toda la subida.

Como curiosidad del día, deciros que hemos descubierto una nueva habilidad de Txetu (finito de la peña), después de dejar la pista del ganeko y antes de subir el ultimo rampon, nos encontramos con un grupo de vacas que venían en fila india por su carril, en un momento Txetxu acelero el paso por el carril del medio y una de las vacas se giro sobre si para escapar, mientras giraba, uno de los cuernos paso muy cerca de Txetxu y su bici, esta hecho todo un recortador.

El resto de la jornada pues tal y como os la imagináis, mas agua y frió en la bajada.

Saludos mendikletas y que el próximo domingo os dejéis dominar por el lado oscuro.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!BRAVO!!! sois unos gudaris y para que no quede duda foto en el refugio,porque podiais haber quedado para ir luego al sofa,si señor mi reconocimiento a los 6.
Bien Txetxu vas a ser como los de callejerros.

Eskarabilla dijo...

Valientes!!!!
Yo, tbn me he levantado con la intención de salir, pero visto el panorama he decidido no ir. No he desaprovechsdo el día, ya que desde ese mismo momento me he puesto con mis cosas, y he recuperado un montón de trabajo que llevaba atrasado. Satisfacción personal por lo profesional sí, pero sigo acumulando adrenalina, sigo tensionándome, y sigo sin poder canalizar toda esa energia negativa hscia fuera. Mi objetivo pues es el finde que viene; lo veo muy lejano, y en esa espera me temo que acumularé más de lo mismo.
Espero que no sea tanta como para enfadarme con nadie, algo que ya me ocurrió la pasada semana en el curro, pues le mandé literalmente a la mierda a un compañero. Aunque me asistía la razón, no son maneras.
Está claro que ni lloviendo debiera desaprovechar las jornadas mendikleteras. A mí me sientan especialmente bien.
¡¡¡AAAyyyyyyy¡¡¡
¡¡¡¡¡CUANDO LLEGARÁ EL DOMINGO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eskarabillera=Iñigo . . ¿no?

Iñigo dijo...

cierto, me he equivocado al elegir identidad. Es que soy como el Dr.Jekil

Fino dijo...

Yo, que soy un cobarde, salí el sábado en cuanto me levanté y ví el día que hacía y las previsiones del domingo. Vuelta por el vivero y pa casa.

Anónimo dijo...

Ya habeis hecho mas que yo.
Fino,le di tu nº de movil a Nino(Ogeta)

Richard dijo...

IÑIGO...¿¿y si canalizas esa "agresividad" en otras actividades que también requieren contínuo "golpeteo"??

Yo, como TODOS os podréis imaginar, tampoco salí, y me tuve que conformar con una sesión INDOOR de bicicleta...ABURRIMIENTO...!!!

Richard dijo...

Por cierto, se me ha pasado comentarlo...un APLAUSO para esos valientes que desafiaron el mal tiempo para hacernos llegar una crónica tan bonita...torero incluido...por cierto, Tomás corrió oinez la Herri Crossa...y también se mojó de lo lindo...!!!

Richard dijo...

IÑIGO:

Hara zer aurkitu dudan...ondo badatorkizkizu jar zaitez saltzailearekin harremanetan:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=372402

Ondo ibili

Lolo dijo...

pues yo me he quedado con la cara de francis y su posturita en el refugio...

Pos usansolo sin novedad, nos juntamos 7 pa subir por el barranco y bajada por la presa... hubo amago de alargarla un poco más pero tener cara de haber salido del pozo maria luisa no ayuda...

Anónimo dijo...

Estais locos de atar, pero no veis eguraldia.

Yo ni me moví de la cama.
Lo pagareis en el futuro con un reuma ya lo dice mi madre, lo que se hace de joven se paga de viejo.

Anónimo dijo...

Sabias palabras maestro Enri

Anónimo dijo...

Julio ¿ Vives ? ¿estas ko?
En el gim todas las tías me preguntan por tí, estoy dando excusas, pero no resisto la presión y terminaré confesando lo torpe que eres " en la bici " quiero decir.

Richard dijo...

Con el POLLÓN que se le vio en la bajada de Fiestas de Basauri lo RARO es que no preguntaran por él...