domingo, 19 de abril de 2009

Ya somos un gran grupo

Reagrupamiento antes del comienzo de las hostilidades, primer punto de control.

Arriba a la izquierda, Enri, Antonio, Iñigo, Josean, Fernan, Jon, Gerardo, Elias, Alfonso, Pepe, Mayo, Sergio, Clemen, Juan, Goyo, Javi, Ángel.
Abajo a la izquierda, Txetxu, Francis, Asier, José.

Julio y Antonio llegando al segundo punto de control.

Un momento de relax después de la subida.

Enri entre la niebla.


José probando la bici de Txetxu.

Arriba, Julio, Josean, Asier, Antonio, Goyo, Clemen, Enri, Sergio, Elias, Juan, Javi y Fernan.
Abajo, José, Txetxu, Jon, Iñigo, Ángel, Francis, Tomas, Alfonso y Gerardo.
Faltan en la foto Mayo y Pepe que no se donde se han metido.


Aupa mendikletas,
Se que estabais echando en falta esta crónica, pero sin lugar a dudas, ayer se produjeron dos cosas que hacen que el resto no tenga la mas mínima trascendencia, la primera es que nos juntamos 23 mendikletas, si esto sigue en esta progresión en breve las salidas de los mendikletas van a parecer marchas de mtb, la segunda y mas importante es que ya tenemos equipacion y la verdad es que estamos de pasarela.

Por cierto, subimos al pagasarri.

Salu2
El mendikletilla.

18 comentarios:

Iñigo dijo...

Otro dicho popular dice que no vale con ser lo que se es, también hay que parecerlo.
En nuestro caso, siempre hemos sido un grupo, a partir de ahora, además lo pareceremos.

julio dijo...

Para Josean.Estaria bien que ponrias los nombres de los que salen en la foto antes de subir al Paga a modo de arriba izq-derch,abajo,iziq para conocer un poco los nombres,porque yo ahi compis que no se como se llaman.
Saludos a toos.

Fino dijo...

Y yo que pensaba que el único calorías era Jose, cómo se nota que para estar elegante hay que sufrir ...
He contado 23 con txetu, el reportero, esto empieza a ser manifa. El domingo que viene nos vemos, que hay que empezar a bajar el chorizo.

Lolo dijo...

en 2 palabras...

im presionante

enhorabuena, siento no haberme apuntado a vuestra equipación, yo he optado por una más generica de 'euskadi' que se está preparando en el foromtb... aunque en la mia ya he dicho que no pongan el simbolo de 'euskolabel'... jejejeje...

Iñigo dijo...

Ya había visto el diseño del que hablas. Es muy guapo! No creas que no se me pasó por la cabeza apuntarme a esa iniciativa, ¡yo que cada vez que salgo en bici por España siempre me llevo la equipación original de la Fundación Euskadi! ...pero es que a Mendikleta la hemos parido nosotros!!!!!

Josean dijo...

Aupa Lolo,
Muy guapa la ropa que vais a pillar, si te arrepientes todavía estas a tiempo, en septiembre haremos un nuevo pedido.

Salu2
El mendikletilla

urdazubi dijo...

No es mucha peña para ir en bici al monte? Y en la bajadas? Espero que no bajeis "follados" una montonera en vuestro caso seria "alucinante"
y alguno aparecería en el arroyo de Bentakoerreka.
Bonito equipaje.

julio dijo...

Esta claro que ir muchos es bonito,pero a la hora de bajar hay que ser respetuosos con el resto de personas que suben al monte y no bajar como macarras.De nosotros depende que no nos señalen.
Y sobre todo que no se caiga Txetxu,que al bajar el 1º le pasariamos todos por encima,je,je.

La verdad contra mas la miro,mas me gusta.Haber si algun dia se anima alguna femina a unirse al grupo.

Richard dijo...

Hola a todos...!!

En primer lugar alabar públicamente el trabajo de JOSEAN en labores de coordinación, y de FERNAN en labores de diseño, y hacer extensivo la felicitación a todos los MENDIKLETAS por haber consensuado esta maravilla de equipación...ZORIONAK...!!!!

Si alguien puede, quiere, le apetece y tiene ganas, mañana JUEVES, a las 16:00 horas saldré con la bici al monte...una ruta corta de 2 horas...en la que estrenaré la nueva equipación...el ritmo será el adecuado a una persona en plena fase de "volumen"...esto es...tranquilo...tranquilo...

Ondo ibili eta berriro ere zorionak mendikletero guztioi...!!!

Javi dijo...

He enviado el track del domingo al correo mendikleta@gmail.com.
Si que somos peña!
A ver si el domingo hace bueno y nos juntamos de nuevo con menos barro ....

Josean dijo...

Hola Richard,
Me alegro de leerte de nuevo, gracias por la parte que me toca, pero mi mayor satisfacción ha sido ver la alegría que ha supuesto para todos los componentes del mendikleta el poder disfrutar por fin de la equipacion.

Salu2
El mendikletilla

Fino dijo...

Otro domingo que no puedo acompañaros, snif! toca torneo de fútbol en la playa con el enano. ¡Hasta los co... del p... fútbol! pero todo sea por el deporte.

Para quitar el mono mañana a las 6 me daré una vuelta por el vivero, si alguno se anima podemos quedar y ajustar el horario.

julio dijo...

Una pena,yo he salido esta mañana.Subida al Paga,por la zona de la presa,cada dia esta peor ese sitio.
En vista de que yo trabajo este finde y para mas INRI parece que va a llover otra vez,animo a todos esos Mendikletas(astenerse mendikletillas) a salir de nuevo con esos trajes de agua multicolor, a la espera de que Richard(je,je) nos diseñe un chubasquero para la proxima temporada ya que le daremos mucho uso.
Saludos y espero vuestras fotos.

Richard dijo...

...hola a todos...ayer me di un paseo por el Vivero estrenando equipación...un éxito...!!!

...pues JULIO, entre broma y broma ha acertado de lleno...creo que, aparte de la ropa de invierno es necesario un txubasquero con los colores del Mendikleta...el diseño sería el mismo que el del maillot largo...de lo contrario, teniendo en cuenta que aquí SIEMPRE llueve los Windtex del Mendikleta no se verían "escondidos" bajo nuestros multicolores txubasqueros y estaríamos igual que antes...¿cómo lo veis???

Ah, quién sabe...el domingo igual salgo con vosotros...¿increíble verdad? así podré conocer a las "nuevas generaciones"...

julio dijo...

Lo del chubasquero,yo opino igual,voto a favor,Josean,ya que le conoces preguntale como esta el tema al de KV.
O sea,que Richard no es un seudonimo,es un tio de verdad,yo, ya le conozco,pero asi podras hacer la respectivas presentaciones con el resto de Mendikletas.
Yo el domingo curro,pero dudo que salgas,tu eres mas de secano y no te gusta limpiar la bici y menos las gafas,que el otro dia nos acordamos de como las limpias y nos reimos un rato.
Estare atento a las fotos y si no apareces,no pasa nada.

Solo te llamaran gallina. . . . .

Iñigo dijo...

... se me están empezando a hinchar "las mismísimas" con tanta lluvia y tanto barro. Creo que hasta el cuadro de mi bici ha perdido color de tanto mangerazo!!!!!!!!!!
Si las previsiones meteorológicas aciertan, a lo mejor me kedo en casa...k tengo mucho k estudiar!!!

Antonio dijo...

Siento no poder aguntarme pero
ayer viernes me estrene la equipacion, uno parece otro.
El domingo si no llueve demasiado
nos veremos.

ah por cierto conozco a una persona que es amiguete del chico
de KV SPORT igual en algun pedido
nos pueda hacer mas barato.

Richard dijo...

Ja Ja Ja Ja...!!

Voy a cerrar muchas bocas y aunque caigan txuzos de punta voy a estar este domingo con el Mendikleta...que uno cada vez es más txerritxu y no haré ascos al barro, a la lluvia, a los gallos o a lo que sea...la gente tendría que ser igual que yo de animada...hay que salir en cualquier condición, y no sólo cuando hace bueno, neskitas...!!!!

Ale, bihar arte, pues...!!! iré con una bici blanca y roja de la marca CUBE, por si alguien no me conoce, o por si ya no se acuerdan de mi...!!!!!