lunes, 23 de noviembre de 2009

ETXEKLETA VERSUS MENDIKLETA

video

Yo antes iba a un gimnasio, y era como el Jonan pero en Bici. Luego llego mi hija. La bici y el gim, pasaron a un segundo plano. De puto amo pasé a coche-escoba. Me hice con un rodillo, a ver si mejoraba. Demasiado duro y triste bajar al trastero . Llegaron los estudios, las oposiciones...y hasta la salidita de los domingos tuve que dejar!!! Ahora ni el coche escoba me espera!!

Pero mientras hay vida hay esperanza, y si además tienes un hueco en la sala para poner la bici wapa que me agenciao y hacer una horita de spinning mientras tu hija ve Bob Esponja pues mejor.

Dedico este casero a todos los mendikletas.

14 comentarios:

francis dijo...

Iñigo,¡TU SI QUE ERES EL PUTO AMO.
Va chaval, tu si que la partes,vas too ciclao por toda la salita petando
el pulsometro.Y con musicon.
Repito Iñigo ERES EL PUTO AMO.
Te admiro,eres mi idolo

Richard dijo...

...después del post tan contundente de FRANCIS poco queda que decir...

...somos muchos los Mendikletas que por diversos motivos tenemos que recurrir a las bicis indoor para poder entrenar como es debido dentro de una casa, y por lo tanto, me solidarizo al 100% con IÑIGO...por cierto, he apreciado muy buena soltura de pedaleo sobre todo al ponerse de pie sobre el sillín...esa es la primera señal de que pronto volverás por tus "fueros"...

Ondo ibili...eta hain ondo egiten segi...!!

Anónimo dijo...

Iñigo, onena zara!!!!!!!!!!!!! menudo estilazo de pedaleo, me ha encantado, GENIAL en una palabra.

Raquel

julio dijo...

Una duda,el video dura 5min,¿no te habras bajado despues?porque dices estar una hora,¿tanto dura ese Bob esponja?,ya me veo preguntando precios para cuando me toque.
Joder la que me viene encima.

Tiene buena pinta la bici.

Iñigo dijo...

Julio, ni con el mejor de mis estilos aguantariais una hora de video!!!!!!

jon dijo...

Yo también hago bici indor en el gimnasio. Lo confieso si no fuera por mi estática me quedaría estático y de paso sobre mi burra fija estudio y preparo las clases que luego doy. Algunos del Ariz me conocen como el estudiante de la estática.
Ya sabes Iñígo, aprovecha que estás en la estática para preparar las clases. Lo agradece el cuerpo y te quitas curro. Así tienes más tiempo para deleitarnos con tus palabras "cítricas".

jon dijo...

Joder pero si no me había dado cuenta de que la primera imagen era un video. Pensaba que era otra foto.
Como nos la quieres meter a todos cuando cambias la velocidad para meter más caña. ESE es un truco que aprendiste cuando hacías spining.
Haces que metes más desarrollo y lo dejas como estaba y bajas.
Serás tramposillo. ¿Cómo piensas coger nivel??????

alguien que quiere hacer amigos dijo...

def. DIVERSOS: Varios, muchos
def. MOTIVOS: Causa o razón que mueve para algo

DIVERSOS MOTIVOS para recurrir a las bicis indoor: no nos mojamos cuando llueve, si estamos cansados bajamos el desarrollo (cuesta arriba no se puede dejar de pedalear), etc.

Tocahuevosjon dijo...

ESTO ES ENFERMIZO, si tienes un día de inspiración no dejas títere con cabeza.
No me tiréis de la bici cuando pase a vuestro lado.

Iñigo dijo...

Tranki Jon para tirarte de la bici (que ganas ya tengo, ya!!!) tendría que estar a tu altura (mendikletamente hablando, noski) y hasta que llegue el día creo que voy a tener k meter muchas horas en mi sala!!!
Algún otro lo hará como te descuides!!!

Anónimo dijo...

Richard, yo tambien me soliradizo con Iñigo,yo tambien hago en casa bici estatica mientras veo la tele por las noches.Pero de verdad que le admiro,porque por si no os habiais percatado,Iñigo es un fino estilista montando en bicicleta (tanto indoor como outdoor)bajando me da a mi, y a muchos, mil vueltas y subiendo en terreno complicado tambien porque tiene mucho control de la bici.
Aupa Iñigo ERES EL PUTO AMO

FRANCIS dijo...

El anonimo soy yo, Francis

galdakleta dijo...

en esto de dar pedales hay una cosa que tengo clara.cuando mas en forma estas mas disfrutas de la bici.lo jodido del tema es que para estar en forma hay que sacrificarse de dos maneras.la primera es en el papeo y la segunda entrenando.animo iñigo piensa que esas tediosas sesiones de spining en el salon no caeran en saco roto

Iñigo dijo...

Se agradecen los halagos, Francis, ya decía yo también que tu rueda era una de mis preferidas a seguir...si pudiera!!!!