domingo, 30 de enero de 2011

subida al paga por rutas diferentes

hoy mucha gente y pocas fotos



13 comentarios:

Fino dijo...

Subida al Paga con rampas sólo a la altura de Alex, un poco de barrito, empujabike y arriba niebla. 30,5 Km con muy buena temperatura para hacer btt en los que a pesar de ir de coche escoba me he sentido a gusto.

Iñigo, este hubiera sido buen día para dar el bautizo de barro a la nueva burrita.

Nos vemos el viernes o el domingo.

Iñigo dijo...

HOY era el día,sí, pero, compromisos familiares me lo impedían. Espero que "el ansia viva" no me juegue una mala pasada el próximo día.

Todo ese pelotón multicolor debiera de haber respondido en masa al post de pedido de equipación publicado el pasado lunes!!!! ¿Cuanta gente ha hecho pedido? ¿2? ¿No nos sabemos vender,o que?

¡¡¡¡PENA!!!

Iñigo dijo...

Por cierto, a mitad de semana postearé lugar y hora de quedada para la cena. ATENTOS!!!!!

julio dijo...

es que en la foto,los que estan en primera linea,no venian con nosotros,hemos coincidido justo ahi.
Lo del barro pasa por no hacer caso a Jose mari.Hemos bajado hacia Alonsotrgui,y ahi si que habia barro.Goyo y yo hemos sufrido ya subiendo.Peazo rampones que nos hemos metido hoy.el de las antenas,de colofon.

Fino dijo...

Julio ¿habéis llegado a comer o a merendar? cómo os va la marcha.

Richard dijo...

IÑIGO.- Me has quitado las palabras de la boca!!! parecen los primeros tiempos del Mendikleta en los que cada uno iba vestido por libre...aprovechad, amigos, y equiparos como la grandeza de este club exige...como puse en un post anterior "el que no es Mendikleta es porque no quiere"...y si sabemos leer entre líneas...a buen entendedor...

No te precipites en estrenar la bici...!!! sin barro se estrena mejor!

JULIO.- Qué hostias haces tú en el monte? es que no puedo contigo!! con lo bonita que estaba ayer la carretera...!!!

julio dijo...

Repito,que los que aparecen en la foto,son de algunos de Mirivilla,y coincidimos justo ahi.
Fino,llegamos a cas a las 13:30,cansados(Goyo y yo) pero llegamos.Es que a quien se le ocurre ir con Manu,Alex etc etc conseguimos llegar que ya fue.
Richard,vi el suelo mojado y me raje,el jueves tambien di una vuelta hasta Artea(subir y bajar) y Zollo,y ya me moje bastante y la bici mas.Espero esta semana salir dos dias si el tiempo acompaña,pero es que acojonais algunos que ya subis como si fuerais todos a la QH.Ayer salio Jose y FRancis.

Goyo dijo...

Julio no descubras nuestras dibilidades que despues nos atacan, yo la verdad hay que decir que llegue fresco como una lechuga y tu comentario fue ese ¿no?.No seas tan umilde, lo que pasa es que subimos mas tranquilos por que pensamos que despues teniamos que hacer un vivero pero al fina se rajaron los de siempre,otra vez sera, no pasa nada.
Este sabado intentare hacer 150km de carretera a bajas pulsaciones para pillar tono y el domingo ya veremos como me encuetro y decidiré si ir al monte o a la carretera.

Richard dijo...

GOYO.- Igual me equivoco pero 150 kms de carretera a estas alturas de temporada me parecen una barbaridad...empieza con 80-90 y ve aumentando en 20-30 kms cada mes...es mi consejo...además, lo realmente importante es el tiempo durante el cual estás dando pedales, no los kilómetros que haces durante ese tiempo...;-)

JULIO.- En la carretera te echo de menos...yo he salido los dos días y he notado mucho tu falta...ya verás qué pronto estás tirando del grupo en las subidas...venga, ánimo!!!

Goyo dijo...

Richard es una pequeña sobradita que meto en el foro por el comentario de Julio que dice que sufrimos un poco,un poco no..un Mucho, llegue a casa destrozado,sin mas, asi que ni 150 ni leches, ademas de momento el sabado tengo un partido de futbol sala a cara perro con comida por medio y no se como estare para el domingo imagino que mal.

julio dijo...

jajajaja,no digas mentiras que cuando les dijimos de hacer vivero,nos miraron con cara de incredulos.Eso,limpiando la bici fui el mas rapido.
Richard,los dos dias salites?sabia del sabado pero no del domingo,o fue con la jefa.Tu me hechas de menos para que te tape del aire.Mañana si acompaña saldre,y depende de como este el crio,que le han salido unas manchas.Por darle a chupar langostinos,que ideas,dios mio,que ideas.

Richard dijo...

GOYO.- Eres un bromista...y yo todo asustado con los 150 kms...!!

JULIO.- Salí sábado con el Ariz (103 kms) y domingo con mi mujer (83 kms).
Esto de la carretera me está enganchando una barbaridad. A ver cuándo coincidimos los Mendikletas en la carretera y hacemos una estrategia común...no sé qué hacer con la bici de monte...me da pena...pobrecilla...
Espero que lo del crío no sea nada!!

julio dijo...

Ya me imagine,porque salieron Jose y Francis el domingo.
Hoy al ver al crio como estaba se me ha caido la moral a los pies.Tiene toda la cara de manchas rojas,al parecer es una alergia,mañana le hacen pruebas.Esta muy mimoso,pero bien.