domingo, 3 de abril de 2011

Pagasarri - Alonsotegui.

El perfil de la ruta de hoy.

Perfil y porcentajes de desnivel de la subida por Alonsotegui.














Confirmado, los mendikletas tenemos el pellejo de goretex.

Mañana o pasado hare una pequeña crónica si antes no se anima alguien.

Salu2

El mendikletilla

23 comentarios:

Fino dijo...

La verdad es que no sé si Goretex o Menditex pero ole vuestros hue... Yo que estaba emocionado porque al final sí podía ir, me levanto y veo cómo estaba cayendo la del pulpo, media vuelta y a la piltra de nuevo.

Las fotos son de las mejores de este año, y los cuerpos sin tripitas indican bien cómo estáis entrenando para el soplado.

Bueno, nos vemos por la peatonal, porque por el monte va a ser que todavía no.

Goyo dijo...

Muy buenas las fotos si señor, lo de salir con agua ya no nos pilla de sorpresa y siempre salen los mismos je,je yo este finde me da, que de salir también saldré el sábado a si que si alguien se anima ha hacer algo nos vemos en el monte , si no a la carretera.

Javi dijo...

Yo este proximo fin de semana tambien salgo el sabado ya que el sabado tengo plan familiar. Habia pensado en una ruta hacia el Eretza ...

Javi dijo...

Queria decir que el domingo tengo ocupado, que torpe ando...
La verdad que esos son los planes hoy martes pero que todo puede variar mucho esta semana. Mañana me vienen a hacer obra en casa y eso puede trastocarme los planes, Txemi sabe de lo que estoy hablando.

Fernan dijo...

Javi di la proposicion del Eretza para el sabado que a mi esta semana no me importa cambiar el sabado por el domingo y creo que podria hacerlo.

Goyo dijo...

Si sale alguno el sabado contar conmigo que tambien salgo, pero yo seria para estar en casa a las 14:00 o 15:00 que despues voy a san mames asi que si teneis pensado hacer salida en coche igual me lo pienso, pero si salis hacer algo por aqui seguro que salgo.

Josean dijo...

Javi, en el caso d e que esto siga adelante cuenta conmigo, es mas podríamos quedar incluso a las 8:00 AM. Como lo primero es que pueda el sherpa lo dejamos en tus manos.

Javi dijo...

Hola,
La verdad es que esta semana se me está complicando mucho y ahora mismo veo muy complicado hacer planes tanto para el sábado como para el domingo.
Si me lo permitís, lo del Eretza voy a posponer un poco (si el tiempo lo permite y hay quórum la semana siguiente), y poder decir con boca rana lo de no hay webos.

jorge dijo...

si alguno quiere salir el viernes a las 16:00 ire con un colega desde cruces hacia santa ageda,ganeran despues arboleda (coca cola en terraza) y bajada hacia el valle (una pasada de ruta), si alguien se apunta....q lo diga!!!

Goyo dijo...

Jorge, pero despues de eso el finde descansas ¿no?, menos mal que desde hace unas semanas ya no eres mi rueda a seguir je,je.
El viernes paseo suave por el vivero o carretera a villaro como mucho, el sabado guerra.

Fernan dijo...

yo el viernes saldre despues de la korrika. que tengo que ir a recoger a los niños.

Goyo dijo...

Para el sábado a las 8 o 8:30 plaza Arizgoiti , salida al Paga por Bentakorreka subida por la clásica y dura, bajada a Alonsotegui y vuelta a la campa de txus, bajar a Arrigorriaga y dos opciones.
1- subida por las rampas de cemento a la Bakeria y bajar a Galdakano para subir al Vivero
2- Despues de la campa de txus Arrigorriga subir a zaratamo por carretera y bajar a Arkotxa y por la carretera vieja subir al vivero.

Como lo veis y quien se apunta, se admiten cambios el ritmo el que cada uno quiera yo tengo que estar a las 15:00 mas o menos en casa asi que de la ruta se hara los que se pueda, pero se intentara hacer todo.

Josean dijo...

Goyo, concreta la hora y cuenta conmigo, asi el domingo me lo tomare mas tranquilo conel grupo.

Goyo dijo...

Por mi 8;30 le llamare a Edorta y se lo comentare, que tambien quiere salir el sabado.

Si tu quieres salir antes lo dices y listo de lo contrario dejamos 8,30 como la hora oficial, traete el gps para ver los datos que mola je,je.

Josean dijo...

Eso esta hecho, ultimamente el gps es equipo de serie.

Fernan dijo...

Yo me apunto tambien el sabado, y no me importa salir antes si quereis.
Mañana viernes si alguien se anima a la atrde que lo diga, yo de las 16:00 en adelante creop que estare libre.

Goyo dijo...

A mi la hora me da lo mismo, lo concretáis, pero si no decis nada queda las 8:30 como oficial, pero si saliendo a las 8 vais a ir algo mas tranquilos me apunto por que me da que voy hacer las subidas solo.

TXEMI dijo...

Pues yo tambien me animo para el sabado a lo k me de tiempo,ya k yo tb voy a san mames y x lo menos kiero estar en kasa para comer con mis niños sobre las 13:30.
Asi k kon el kalor k parece k va a hacer....si kedamos a las 8,para mi mejor k mejor.

jorge dijo...

vuestras mujeres son unas santas, la ostia!!!viernes bici, sabado, domingo...no lo entiendo!!! yo si me deja saldre el domingo, pero el viernes me espera bici por la arboleda que ya he convencido a Lorena!! LO Q ME HA COSTADO!!!

Josean dijo...

Bueno pues si os parece quedamos a las 8:00 donde siempre y asi como dice Goyo vamos todos juntos y mas tranquilos.

Goyo dijo...

Bueno a las 8:00 Txemi, Josean que es el presi dice que tenemos que ir todos juntos je,je.
Jorge yo el domingo no puedo salir nada de 3 dias 2 y gracias a ver si puedo engañar a alguiien para ir a Villaro por carretera algo suebe que si no mañana malo, un saludo nos vemos.

Fernan dijo...

Jorge como se nota que llevais poco casados, en breve te echara como a nosotros. je, je.
no ves que damos mucha guerra.
el sabado entonces a las 8:00, conste que yo el domingo tengo que llevar al crio al partido por eso el cambio.

Iñigo dijo...

Yo tbn. me apunto, que el domingo tengo jornada montañera de "a pie" por Itxina.