lunes, 18 de junio de 2012

Parte médico.


Como la gran mayoría sabéis ayer, los Mendikletas tuvimos un día nefasto, bajando por la senda paralela a la pista de hormigón en dirección al cruce de Markio José (Txipi) tuvo una importante caída que le ocasiono perdida de consciencia, tras llamar al 112 se presento el helicóptero de la Ertzaintza para llevarle al hospital donde le atendieron.

Hoy, tras hablar con el podemos quedarnos todos mas tranquilos, tras las pruebas medicas que le realizaron en el hospital no parece tener nada grave, de hecho ayer mismo le mandaron para casa, eso si, con algunos puntos en la ceja, un buen golpe en la cara y contusiones varias. Por cierto, el casco cumplió su cometido y quedo reventado, esto ultimo lo pongo para todos aquellos a los que les molesta, el casco no es importante, es “FUNDAMENTAL”.

Txipi, desde estas líneas te deseamos todos los Mendikletas una pronta recuperación, esperamos en breve verte de nuevo rodando con el grupo.

RECUPERATE.

El mendikletilla

9 comentarios:

Goyo dijo...

Mucho animo Txipi,espero que te recuperes rapido.

Javi dijo...

Menos mal! Estaba flipando cuando lo he comenzado a leer.

julio dijo...

Vaya,mira que lo he visto en el periodico,pero no pense que era uno de los nuestros.
Me alegro que solo sea por un susto.
Sabeis que le paso para la caida?

Fernan dijo...

Ayer xcuando estabamos comiendo en la pedales de leon nos enteramos de lo ocurrido y nos dejo bastante mal sabor de boca para el resto del dia, hoy le he llamado a Francis y me ha comentado que Txipi estaba un poco magullado pero en casa lo cual es buena señal.
Txipi cuidate, y ata la genius que tienen muy mala uva.

Iñigo dijo...

Me barruntaba algo malo cuando mi madre me ha llamado a la mañana temprano preguntándome si yo estaba bien. No entendía la pregunta y ella misma me ha aclarado que todo se debía a una noticia que aparecía en prensa acerca de un rescate en helicoptero de un ciclista en el Mandoya.
Inmediatamente pensé en algún Mendikleta y me lo comfirmáis ahora.
Es desagradable presenciar un accidente y más si es un amigo (aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la caída y posterior traslado al hospital en ambulancia con Fino).
En situaciones como aquella y esta hay que confiar en la suerte que en el momento de la caída faltó y en la fortaleza de los malogrados.
Un recuerdo desde aquí también para Jose-Manu, del Ariz, que hace quince dias se vió en una situación identica por las carreteras de Karrantza.
Animo y salud para todos!!!





Animo y salud!!!

Fino dijo...

Animo Txipi! Espero que te recuperes pronto y nos veamos por el monte.

Acordaros de una cosa que ha dicho Josean, el casco hasta para mear .

manute dijo...

me tranquiliza saber que ya se encuentra en casa..vaya susto que nos ha dado..QUE tengas una buena y temprana recuperacion mutxo ANIMO TXIPI

Richard dijo...

Joder, qué mal rollo...mira que lo había leído en El Correo, pero nunca había pensado que fuera un Mendikleta.

MUCHO ÁNIMO en la recuperación que, por suerte, parece que se ha quedado todo en un gran susto...

KONTUZ...!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivan dijo...

Me alegro de que ya estes en casa txipi, valla susto nos llevamos...uf y tu mas que nadie, animo recuperate y vuelve