lunes, 2 de febrero de 2009

Equipación capitulo 25355155.


En la última reunión del ariz la directiva comento cambiar la equipación en un par de años (respetando los colores), no se si es mucho o poco esperar para poder disfrutar de la misma, lo que tengo claro es que de una vez por todas los integrantes del mendikleta debemos posicionarnos y antes de pedir, decidir que es lo que queremos.
Si no esperamos esos dos años, tendríamos que hacerlo por nuestra cuenta fuera de la sociedad y para eso hay que saber cuantos somos y que es lo que pediríamos cada uno, en este caso el diseño y los colores serian como nosotros queramos.
Si esperamos dos años, creo que deberíamos estar apuntados al ariz para poder decidir cuando llegue el momento, teniendo en cuenta que el diseño seria para carretera y para monte y con los colores del ariz, mientras tanto cada uno decide si compra la que existe.
Hay mas, muchas mas reflexiones que deberíamos tratar, pero no a través de blog, quizás lo mejor seria hacer una quedada y como monográfico de la misma la equipación.

Pensad por un momento en el día de la subida a gorbea, salimos en el correo cada uno de un colorin, imaginaos esa misma escena, radiantes con nuestra equipación del mendikleta.

Os dejo una muestra, que si no la entrada queda muy sosa.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.foromtb.com/f63/venta-equipaciones-asturias-1-actualizada-cantabria-espana-andalucia-414978.html
Queda claro,que las dos opciones son:del Ariz,me apunto y dentro de 2 años intento cambiar el mallot con el consenso de todos.
O Divorcio definitivo,para lo que he puesto un enlace de uno que hace diseños,quizas sea interesante.

Richard dijo...

Hola a todos:

Este tema es tan interesante como polémico…yo soy una de las moscas cojoneras a la que le gustaría lucir con orgullo la equipación de su talde, y quizá, este distintivo sea el más importante de cara a afirmar la personalidad y el sentido de pertenencia.

Son muchas las iniciativas que últimamente se están llevando a cabo con el tema de las equipaciones…en el foro que comenta Julio, prácticamente cada Comunidad Autónoma tiene la suya o está trabajando en ella…¿para qué? Para afirmar el sentimiento de compromiso con algo a lo que eres afín…es así de fácil…o de difícil…

El diseño es lo de menos…dentro de unos principios, los propios fabricantes tienen diseñadores especializados…aproximadamente, una equipación completa para verano podría salir por unos 60 euros /persona (todo incluido)

Ahora bien, también existen problemas que, por pertenecer orgánicamente a otro club o por ser un talde bastante flotante (hay un núcleo de 10-15 personas habituales y las demás varían…) pueden suscitarse.

En primer lugar habría que conseguir realizar un pedido mínimo de 15 ó 20 equipaciones completas (maillot- culotte)…¿seríamos capaces de realizar un pedido conjunto? Si así fuera, ¿qué pasaría si nuevos miembros estarían interesados en adquirir ropa? ¿se pediría más? ¿la gente nueva se echaría para atrás al sentirse, de alguna manera, presionada? ¿habría publicidad? ¿participaríamos la iniciativa a las instituciones?

Son preguntas que se me ocurren ahora pero, estoy seguro, que habrá muchas más…además, existe otro problema importante, y es que, este tema una vez puesto en marcha requiere mucha intercomunicación, el blog sería el sitio perfecto para ir debatiendo e ir logrando consensos, pero todo el mundo no accede al mismo o si lo hace, lo hace desde un punto de vista netamente “Voyeur”.

En fin…creo que tratar este tema es imprescindible…y creo que el Mendikleta no se merece menos…si otros lo han hecho, ¿por qué nosotros no? Máxime, cuando me reitero, creo que somos unos de los taldes de MTB más numerosos de Bizkaia…

YO ME APUNTO.

PD: este tema podría entroncar con la petición de Enri (en el post del 25 de enero) de realizar una Asamblea para tratar este tema, y los correspondientes al Ariz.

Anónimo dijo...

Se podria hacer mediante cena o simplemente en el local del Ariz en Arizgoiti,con un picoteo previo.
Una idea seria ir poniendo un bote cada mes para que cuando llegue el momento no haya que hacer un desembolso muy grande.20e por ejemplo.
AH!! y que sea de una marca que venda tallas de hombres XXXXXXXXXL

Anónimo dijo...

Copio lo escrito por Enri para que no se traspapele.

Para todos los Mendikletas .
Efectivamente el otro día fue la asamblea y pocos mendikletas pude ver, con honrosiismas excepciones.

Yo creo que lo que hay que hacer primero es apuntarse, es decir " perteneder " y luego participar y despues aportar ideas y por ultimo criticar si la gestión creemos que no es adecuada

En mi opinión " alguien " con ganas y tiempo debería ser el representante de Mendikleta en el Ariz y trabajar conjuntamente con Iñaki para los de monte incluso si se quiere abrir otro día para los de monte, aunque dudo que alguien vaya al local ( de momento ).
Pero señores para eso hay que hacer grupo desde dentro, apuntarse ir a las asambleas,hacer un calendario publicarlo en la puerta o al meno el horario de salida.

Hasta ahora todo, ha ido surgiendo por si solo, casi como una necesidad, solo queda organizarse un poco y tenemos un grupo cojonudo.

La ropa no me parece muy importante aunque todo llegará, de hecho el que quiera la puede comprar ( excepto Julio ), yo creia que era facil pero ha resultado ser muy dificil.

Bueno Mendikletas, espero una sensata reflexión al respecto,¿necesitaremos una cena-asamblea?

Iñigo dijo...

Yo, también ME APUNTO!!!
Julio ha introducido acertadamente las dos opciones que hay. Y antes de empezar a marearnos, los que somos MENDIKLETAS, deberíamos posicionarnos.
Pero no me puedo resistir a matizar las dos opciones de que disponemos:
1- Seguir como hasta ahora. Vinculados al Ariz, ser Ariz Mendikleta Taldea e intentar influir en el momento de la decisión de diseño y elección del equipaje. Para ello deberíamos empezar a tomar parte activa en la estructura de la sociedad, asistiendo a las reuniones, etc. Así y todo, solo por nº, representación, peso e historia en la sociedad, los componentes de la Sociedad Ciclista Ariz, lógicamente, nos impondrán su impronta, y quien sabe si no podremos colmar ni siquiera minimamente nuestros anhelos.
2-Desvincularnos definitivamente del Ariz. Ser MENDIKLETAs. Puede que aquí resida ese sentimiento de pertenencia y personalidad a las que hacías referencia, Richard!
Les mostraríamos nuestro agradecimiento por la ayuda prestada, y empezaríamos a caminar solos, es decir, nosotros mismos con nuestro mecanismo.¿Po qué no confiar en nuestro poder de convocatoria?
Esto exigiría a un pequeño grupo de entre nosotros a responsabilizarse de crear una estructura de trabajo y decisión de la que hasta ahora careciamos.
Las dos opciones, pues, nos exigirán trabajo y dolores de cabeza.
Yo, elijo la 2ª. A pesar de ser socio del Ariz desde hace 4 años, cuando alguien me pregunta a qué talde pertenezco, ¿Qué respondo?: A MENDIKLETA. ¿Cómo nos conoce la gente que ha mendikleteado con nosotros?: LOS MENDIKLETAS. Amigos, si hasta hemos acuñado un nuevo verbo: MENDIKLETEAR!!!
Mi opción está clara, igual que mi respeto a la opinión de la MAYORÍA DE LOS MENDIKLETAS, luego acataría de buen gusto lo que ésta decidiera en una supuesta 1ª asamblea.
Pero también quiero dejar claro que si la "peña" no opina esto acabará antes de empezar, igual que hace 6 meses. ¿Por qué hablaremos siempre los mismos? Básico para poder echar a andar es la participación de TODOS, los que ya nos consideremos Mendikletas, y los quieran serlo.

Richard dijo...

PARA IÑIGO:

Tienes razón en que, en el aspecto de la independencia / continuidad con respecto al ARIZ, hay que ser taxativos...pero...habrá gente que no se posicionará y dejaremos todo, otra vez, en vía muerta (por enésima ocasión)

Por ello, tal vez la pregunta adecuada, políticamente correcta fuera: ¿Os gustaría tener una ropa que nos identifique como talde? Dentro de esta propuesta tendría cabida, desde gente del Ariz, Galdakao, ... que les guste esa ropa, o la gente que lleva al Mendikleta en el corazón (yo no pertenezco al Ariz, ni a ningún otro Club...)

Esto podría ser un 1er empujón a nuestra causa, para luego ir avanzando en el tema "legal": estatutos, asociaciones, ... (a mi también me apetecería probar el sabor de la independencia...)

PARA JULIO:

He visto unos cascos de puta madre "tirados de precio" en Chainreaction (Bell Sweet R por 65 euros!! - el que lleva Alex del Galdakao) ó en Territorio Bike (el Spiuk Nexion a 69 euros)

Fernan dijo...

Egun on.
igual me meto en terreno donde nadie me llama. Pero despues de seguiros desde mas de un año a traves de internet. Creo que la cria (Mendikleta) se esta haciendo mayor y debe tomar sus pasos en solitario dejando a su madre (Ariz), aunque manteniendo estrecha relaccion, puesto que han sido ellos los que os han apoyado y ayudado.
animo valor y al toro.
gero arte.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Un sabio dijo “Lo primeros siempre es antes”, y en nuestro caso lo primero es saber cuantos somos o queremos ser mendikletas.
Quizás y solo digo quizás estemos dando por hecho muchas cosas, por ejemplo, que la mayoría de los que salimos los domingos queremos algo mas que compañía para no dar pedales solos, por eso creo que debemos posicionarnos en un sentido u en otro, el que quiera bien, y el que no, que sepa que los domingos a las 9:00 va ha ser igualmente bienvenido, pero lo básico es saber quienes y cuantos somos para poder empezar a organizarnos y tomar decisiones.
Demos un paso, no importa que sea pequeño mientras se adelante.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte quiero pertenecer al Ariz,por que Mendikleta de momento no tiene carretera.
Y sere Mendikleta porque el Ariz no tiene seccion de monte.
Yo no tengo problemas en tener dos mallots uno para cada ocasion,siempre que se respete este pensamiento.
Uno Ariz T.E. y el otro Mendikleta Taldea que es como se nos conoce.

Richard,es que me he enamorado del Catlike Kompact Pro,naranja,blanco y negro carbono.79e tienen la culpa.Mañana lo compro,no puedo esperar.

Fino dijo...

Yo comparo esto mucho en cómo se organiza una cuadrilla en San Faustos, todos tienen ganas de pasárselo bien pero sólo unos pocos curran, por distintos motivos, bien por falta de tiempo o de ganas. Con esto no quiero criticar, sólo exponer una realidad, yo por ejemplo soy de los que no.

Lo que pretendo es decir que todo esto está dabuten pero ¿hay alguien que quiera tomar las riendas de lo que sea, bien independencia, bien dar guerra en el Ariz? yo apoyo al que sea, porque lo importante no es dónde estemos, sino lo que somos, un talde cojonudo.

Agur.

Anónimo dijo...

Hay que simplificar,yo creo que lo unico que queremos es la uniformidad,el resto, como sociedad ciclista nos viene grande¿porque para que nos sirve estatutos y demas si no los vamos autilizar?¿para que,si no vamos a organizar nada?todo eso ya se veria,pero con el tiempo,empezar por algo pequeño(ropa) y si queremos y hay ganas continuar con algo mas grande.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Todo eso esta muy bien, pero yo me sigo preguntando ¿quién y cuantos somos?, sin contestar a estas preguntas, ni hay ropa ni hay nada, todo esto lo que me hace pensar es que los que realmente queremos algo de todo esto somos cuatro, que vamos a diseñar, que precios vamos a pedir si ni siquiera somos capaces de dar este pasito.

¿Tanto cuesta definirse en un sentido o en otro?

Yo me apunto, porque me siento mendikleta y quiero que el resto de los bikers me distingan como tal.

Salu2

Anónimo dijo...

Txetxu,di algo,que fotos sacas muy bonitas pero eres un poco "voyeur".
Y tu Francis.

Anónimo dijo...

julio ya sabes que escribiendo me cuesta expresarme un monton .mi opinion creo que ya la he comentado .yo estoy primero por la equipacion como distintivo del talde ,perteneciendo o no al Ariz ,y luego con el tiempo lo que sea .creo que hace falta una reunion .saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos,yo ante todo intento ser un tio fiel y tambien agradecido y segun estoy escribiendo esto,. estoy leyendo arriba ARIZ MENDIKLETA TALDEA,creo que ese debe ser el nombre que debemos llevar.
Lo mismo que nos empeñamos en subir las rampas mas duras, tenemos que empeñarnos en vestirnos todos igual,y si no lo
hemos hecho hasta hora solo es culpa nuestra y no de los del ariz de carretera.
Vamos a juntarnos para buscar de una manera eficiente ropa ciclista que ponga ARIZ MENDIKLETA TALDEA
Un viernes por la noche seria un buen dia

Fino dijo...

Esto se anima, ¿he oído quedar una viernes? pongamos fecha, Julio ¿cómo curras? ¿hay alguno más con problemas los viernes?

Anónimo dijo...

Bien veo que los "voyeurs" tambien han escrito.
Yo este viernes no puedo tendria que ser el proximo,dia 13,ahí queda.

Richard dijo...

Hola a todos!!

Yo tengo muy complicado poder acudir a una cena-asamblea porque tengo el examen el día 14 y suelo estudiar por las noches. Así que, mis opciones son:

1.- Doy prioridad a la equipación sobre la independencia. Dicho de otra manera: ROPA SÍ (cuanto antes)...la independencia puede esperar.

2.- Colores: rojo, verde y negro...el blanco para ribetes o así (que es muy sucio)

3.- Hay que aclarar, aunque sólo sea para poner en el maillot, si habrá de aparecer la mención al ARIZ o no...¿somos realmente del Ariz, nos sentimos parte integrante del mismo? ¿nos sienten ellos como consustanciales a nosotros?

4.- Quizá antes de todo esto la pregunta sea, como dice Josean: ¿Cuántos vamos a ser? ¿Todos los que somos vamos a querer?

5.- Pregunta irónica: ¿habría que esperar 2 años a comprar la ropa para tener descuento? (si somos del Ariz tendremos que seguir su filosofía, no) si es así, conmigo no contéis (de hecho no soy socio del Ariz por ese pequeño motivo...cabezón que es uno...ah, si el Ariz cambia esta filosofía, avisadme, que ese mismo día iré a apuntarme!! -lo digo en serio-)

Sigo atento y hasta pronto,
Richard

Iñigo dijo...

Decidme si entiendo bien, por favor:

Casi todos, parece, priorizáis un equipaje que identifique al talde sobre las demás cuestiones. De acuerdo, yo también: puede que no comparta ese sentimiento de fidelidad para con el Ariz del que habla Francis, pero solo el hecho de parecer un grupo (porque ser, ya lo somos!!) me parece necesario aunque no suficiente, ya que mis intenciones van más allá a corto-medio plazo.

Pero si me apunto al carro del equipaje sin excisión del Ariz, que sea una sola vez, dentro de dos años que es cuando lo ha propuesto la sociedad ciclista, y no una para el próximo verano ( la actual del Ariz,u otra que diseñemos por nuestra cuenta) que nos dure año y medio, y otra para dentro de dos años.
No os parece????

JULIO:

Grande??? No hay objetivos grandes. Hay personas grandes y pequeñas que hacen que esos objetivos sean posibles o imposibles. Mirate a tí mismo si no: ¿Quién te iba a decir, hace 20 años, lo que has hecho por el Ogeta? A lo mejor tuviste dudas al principio, normal, pero te vino grande??? Ya te digo yo que no!!!!

Anónimo dijo...

Como dice Richard,hay que consensuar el grupo para saber cuantos somos de verdad y si en una votacion se aprueba unos colores tambien la minoria aceptaria ser o no ser del Ariz.

Luego esta lo de Grande como dice Iñigo,depende de lo que salga el tema de la ropa veremos cuantos somos para dar pasos mas grandes,pero cada cosa en su momento y poquito a poco.
Segun tengo entendido,pasa como en fiestas,la Federacion no concede mas Licencias porque cree que hay suficientes,lo mismo que Herriko T. con las cuadrillas,entonces Licencias para que?si no la usamos ,no organizamos eventos.¿para recibir subenciones del ayuntamiento? nose eso abria que madurarlo.Como en el ogeta,ahi que currar pero en el ogeta un mes,aqui todo el año,pero bueno ya se vera,todo depende de la implicacion de la gente y la ropa sera un buen medidor.

Iñigo dijo...

Hay demasiadas dudas o lo pre-suponemos muy dificil!!!!!!!LLegados a este punto, yo, me mantengo a la eapectativa. Ya sabéis lo que opino, y si acabamos avanzando en algún sentido, no dudéis de mi ayuda.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Yo lo tengo claro, si formamos parte del ariz compraría ropa cuando se haga la nueva, en caso de hacer ahora seria si formásemos un grupo independiente del ariz, pero como esto es una democracia, se hará lo que decidamos entre todos, pero para eso sigo diciendo que hace falta saber quienes somos.

PD Os dais cuenta, es el único tema que es capaz de sacar del letargo al blog.

Salu2

Richard dijo...

...eso mismo estaba pensando yo: "hacía tiempo que no se escribían tantos mensajes en tan poco tiempo"...y eso significa que el tema interesa, ocupa y/o preocupa...!!!!

¿Sabéis cuál es el problema de este asunto? que todo el mundo tiene razón...
- hay razones para apoyar la independencia.
- hay razones para pertenecer al Ariz
- el proceso será costoso
- ...pero nos complacerá...

En fin, lo que ha dicho JOSEAN puede dejar el "proyecto" (nuevamente) en vía muerta: esto es: equipación si, y sólo si, somos independientes del Ariz.

Creo que se podría hacer una equipación a nuestro gusto, perteneciendo o sin pertenecer al ARIZ, incluso, por si las moscas, se podría hacer una equipación que no hiciera referencia al ARIZ...únicamente MENDIKLETA...o algo similar...idearíamos un icono, como escudo y fuera...
Esto no tendría que significar (o sí) la independencia, simplemente, la ilusión de unos personas de sentirse equipados para compartir rutas con la gente con la que disfrutan...NADA MÁS...!!!

Es así de sencillo...

Anónimo dijo...

Pues ya esta,Txetxu mira precios ahora que estamos en caliente.Pero que no sea spiuk,que solo tiene tallas de niños,con perodon por los presentes.

Anónimo dijo...

Queridos Mendikletas, no me puedo resistir a dar una vez mas mi opinión:
- Primero , pertenecer o no pertenecer al ARIZ, coño cada uno lo que se le ponga en los Co..., o me tengo que borrar.

- segundo , equipación lo mismo reza, no conozco ninguna sociedad ciclista, que obligue a ir todos iguales .

Dicho esto, yo me compraré la equipación ( por supuesto ) y saldremos todos juntos equipados y no equipados, del Ariz y no del ariz.

Pero, como soy de una sola neurona, para mi lo mas facil sería, pertenecer al Ariz como sociedad y si se quiere hacer una equipación propia de monte, se hace y el que quiera que la compre el problema es cuando venga jente nueva queno podran vestirse de mendikletas.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Esta claro Enri, cada uno puede estar o no apuntado al ariz, independiente de que seamos o no parte de el (me refiero a los mendikletas), pero mi primera intención al abrir esta entrada, es saber el nombre de los que quieren formar parte del mendikleta, y a partir de ahí empezaremos entre todos los integrantes a tomar decisiones, para mi todas las que habéis dicho son validas, pero en consenso, y la mejor manera es reunirnos e ir avanzando.
Por mi parte, me parece bien quedar un viernes, lo que si me gustaría es que estuviésemos todos.
Los que habéis escrito en el blog me queda claro que os interesa este proyecto (no tenia ninguna duda), habrá que preguntar al resto.

Salu2

Fino dijo...

¿quedamos el viernes 13 y hacemos una de pulpería? la otra vez me enrolló, todo lo que sea comer ... Bueno, y también hablamos de nuestras cositas.

Anónimo dijo...

Una ultima cosa de este tema.
Josean: dices "Yo lo tengo claro, si formamos parte del ariz compraría ropa cuando se haga la nueva,"pero estas apuntado?? y si sale un diseño que no te gusta?? ya no me apunto?? me borro??.¿y si decide que nos apuntamos al Ariz?os comprais la ropa actual todos??o solo la de dentro de 2 años si me gusta.
Valla lio.

Bueno me podeis responder el dia 13 en la pulperia porque Fino y yo iremos a cenar alli.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Si Julio, ya soy del ariz, y en cuanto a la ropa, lo que no voy a hacer es comprar ahora y luego dentro de dos años.

Salu2

Josean dijo...

Se me olvidaba, entre otras cosas por eso me he apuntado, quiero dar mi opinión y estar ahí cuando se decida sobre la equitación.

Salu2

Richard dijo...

...pues venga, no se hable más...el viernes 13, víspera del día de los enamorados, víspera de mi examen, se tratan estos (y otros temas) - Yo no estaré, pero ya sabéis lo que pienso...ok?

Ahora a hablar con las "casas textiles" y comparar precios...se puede hablar con KVSport que creo que son de Sodupe o por ahí y tienen buenos precios...también con las compañías que están haciendo los pedidos de la ropa del foro (yo tengo Halcony), Carletti (bilbaínos)...y pasaría de Spiuk...demasiado problemáticos, y sobre todo, porque Julio no cabe dentro de sus prendas...JULIO, no sé cuánto pesarás pero creo que igual peso yo más que tú: peso 93.3 kilos...!!!!! Tengo la CUBE y la Merida doloridas de tanto aguantarme...!!!!

Sigo atento...por cierto, se están batiendo records de mensajes en un post y un aumento espectacular en las estadísticas de uso a raíz de este tema...!!!!!!!!

Por cierto, JON también se apunta a la equipación...

Agurrrrr

Anónimo dijo...

Mi presidente es Fino, y el viernes 13, en la pulpería lo celebraremos una vez mas ,pero para debatir yo quedaría en otro sitio un par de horas antes, un restaurante no reune las condiciones , propongo el local del Ariz.

Richard dijo...

JULIO:

Mira qué casco más guapo a un precio cojonudo...y super ligero...!!! si aún no has comprado el Catlike, en serio, es una compra excelente:

http://www.met-helmets.com/home.jsp?idrub=5653

Para TODOS:

Esto marchaaaaaaaaaaaa!!!!! qué pena no poder estar en la reunión...putos exámenes!!!

Anónimo dijo...

Richard:
Comprate una Trek,que agunta por lo menos hasta los 107kg, mas no lo se.
El casco lo compre ayer,y el que me enseñas no me digas, el precio que pasara de 100e.

Josean,bien yo tambien soy socio pero si dentro de 2 años no se elije tu diseño o la marca que tiene talla para mi,¿te borras?.Es por chincharte.

Richard dijo...

JULIO:

¿Esta TREK me aguantará los 93.3 kgs? es que me encanta...aunque son 5500 euros...!!!

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel99ssl/

El casco, ese era el tema, está a 68 euros envío incluido...!!! un ofertón...pero no tiene el color naranja del Caltike que te va de cine con tus bicis...!! lástima!!

Para TODOS:

En cuanto se vayan concretando cosas, por favor, hacedlas llegar, ok? a la "reunión" del 13 tampoco podrá ir Jon...pero está de acuerdo en adquirir una equipación.

Bye Bye

Josean dijo...

Esta claro si no hay talla para ti me borro.

Salu2

Anónimo dijo...

Richard:
supermegacojonanteguapa la bici,ya no es la marca si no las formas y los colores,el problema seria que tendria que cambiar de casco porque no lleva los colores mio y la bronca por cambiar de casco seria la ostia je,je

Josean:bien asi me gusta,sino me pondre uno de spiderman.
Salu2 a tos.
Para este finde,¿lluvia no?,que los campos estan secos.

Anónimo dijo...

EL VIERNES NO ESTOY PARA LA CENA PERO A VER SI OS PONEIS DE ACUERDO PARA DE UNA VEZ POR TODAS ELEGIR UNA EQUIPACION PARA LOS MENDIKLETAS Y LOS MENDIKLETILLAS. JON

Anónimo dijo...

Lo que se decida me parecera bien .
Como ya sabeis soy un arrimado al
mendikleta,pero si me tengo que hacer socio y si tengo que compra
la ropa con lo que a mi respeta
podeis contar. Un SALUDO A TODOS LOS MENDIKLETAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
por fin tengo tiempo de entrar por aqui y poder opinar. Mis prioridades son:
1. poder salir con vosotros todos los domingos a las 9:00 y disfrutar todos juntos
2. diseñar una equipacion exclusiva de Mendikletas, incluso variando el nombre (por ejemplo: Basauri Mendikleta Taldea)
3. salir todos con la misma equipacion, (por supuesto, se admite que cada uno venga como quiera)
4. mas adelante, adelante, adelante, crear una sociedad de forma Oficial en el pueblo especifica de montaña
5. y ya, con el tiempo, como fruto del trabajo bien hecho, formar parte del UCI Pro-tour.
Un saludo sincero para todos los Mendikletas.
Yo el viernes tambien me apunto.

Anónimo dijo...

Pues pasado este finde,espero que salgan los buceadores,Txetxu,Josean;Francis y cia,abrimos post para saber cuantos vamos a comer chorizo criollo.Ya sabeis, de lo que se come se cria.

Anónimo dijo...

Yo mañana estoy en Arizgoiti a las 9:00,como bien dice Julio ire preparado para la mañana de buceo,con
escarpines y toda la demas parafernalia.
Alguno tendria que tomar ejemplo,de mi, que soy un autentico TXIQUILIBIKER sin calorias y no fallo nunca aunque caigan chuzos de punta

Anónimo dijo...

Calla,calla que cuando ves un charco lo esquivas,que te he visto.
Es que en te grupo hay muy jay,cobardeee,pecadorrr.

Unknown dijo...

Represento a lider import, s.l para esta zona, es una empresa que se dedica a la fabricacion de equipaciones personalizadas para ciclistas. Disponemos de nuestro departamento propio de diseños y sin ningún compromiso podría enseñaros los tejidos, lycras, badanas, etc. que tenemos,así como pasaros presupuesto.
jesus 678095531
jesute@euskalnet.net