lunes, 21 de febrero de 2011

Pagasarri por el agroturismo.

Subimos por bentakorreka a la campa de Txus para desde esta dirigirnos a la pista que nos deja por encima del agroturismo, de aquí al Pagasarri donde tras un pequeño avituallamiento y varias fotos volvemos a la campa por la bajadita que tanto me gusta, de aquí directos a la gasolinera y cada uno para su casa.







Por cierto se estrenaron con nosotros dos nuevos bikers, abajo al lado de Iñigo, Iñaki, promete unirse al grupo en mas ocasiones, detrás de este Edorta compañero de gimnasio, otro biker que se ha propuesto este año como meta el soplao, uno mas.

Salu2

El mendikletilla

7 comentarios:

Javi dijo...

En la subida a la campa de Txus una rama se me enredó por el piñón ,paré a quitarla mientras el pelotón pasaba. Después de quitarla no funcionaban los cambios, miré y me había destrozado el ultimo cacho del cable que va al cambio trasero.
El ultimo del pelotón paro a echarme una mano, no recuerdo su nombre. Tres urras para el.
Una vez hecho el apaño se lo agradecí dejándole atrás en la primera curva. ja ja ja No estuvo muy bien.
Luego esperamos con todos en la campa y ya vi que llegó perfectamente.
Hoy voy por maestre a ver si le dan un repaso.
Os vi un poco flojos el otro día a alguno. Dos veces comenté lo de dar una vueltilla por algún camino que conozco y no entrasteis a trapo.

Josean dijo...

Javi, no dijiste la palabra mágica, "no hay c*****s" es lo único que funciona.

En cuanto a lo de flojo lo dirás por mí, estuve prácticamente todo el día en la cola del pelotón, esta semana estoy dejando reposar un poco el cuerpo, veremos los resultados el domingo.

Javi dijo...

Que pajaro!. Descansa, pero no aprietes mucho en el Gimnasio.

Goyo dijo...

Josean si quieres este viernes salidita suave por el monte pero a las 15:15 para poder hacer algo majo, así que si te animas no te metas alubias con almejas que si no, no te mueves.

Fernan dijo...

MI intencion era salir el viernes, pero dajare la salida por una causa justa. y espero me lo sepais agradecer ya que piedo un dia de entrenamiento.
EL VIERNES PASO A RECOGER LA EQUIPACION.
PERO NO LA LLEVO EL DOMINGO QUE NO TENGO PARRILLA EN LA BICI SI ALGUIEN LA QUIERE ANTES QUE ME LLAME EL MISMO VIERNES Y HARE LO POSIBLE PARA DARSELA.

jorge dijo...

a mi si que me gustaria salir el viernes, si decis a la hora q quedais y donde me uno a la salida!
Fernan, a mi si que me gustaria coger la equipacion, lo unico necesito tu numero para llamarte. El mio es 605723024.

Josean dijo...

Goyo mañana no puedo tengo comida con mis excompañeros de trabajo.

Asi me voy a poner en forma.