miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nos vamos a Urkiola.


Este domingo toca cambiar de aires, y el lugar elegido no es otro que el parque natural de Urkiola, la ruta es una clásica que teníamos abandonada, la vuelta a Anboto, tenéis un link a wikiloc en la zona de tracks por si queréis situaros, ojo saldrán algo más de los 35 kilometros que marca el track debido a que la salida la realizaremos desde el eroski de Abadiño, también os dejo el enlace de la última vez que la hicimos para que os recreéis con los paisajes.


Por supuesto y como en anteriores ocasiones todo aquel que se anime será bienvenido, os dejo el link a maps con la situación del punto de partida, para los que vayáis directos tened en cuenta que la hora de salida será entre las 8:45 y las 9 en el momento que estemos preparados.


La hora de salida desde el ayuntamiento Basauri será a las 8:00 así que estad un poquito antes para organizarnos en los coches, ya sabéis toca numerarse.
¿Quién se apunta?

Salu2
El mendikletilla

15 comentarios:

Goyo dijo...

Bueno pues empiezo yo y sere el primero en confirmar presencia si no pasa nada raro.A las 8 en el Ayunta.

jorge dijo...

yo quiero ir,,, pero a ver si dejamos de madrugar tanto!!!

julio dijo...

hay estare,tengo sitio para 1 si quereis

Mallo dijo...

Yo iré y posiblemente sea mi ultima salida por esta zona. Espero ver a todo el mundo por allí.

francis dijo...

Yo tambien voy,comigo pueden ir otros 3 mas.

Fernan dijo...

Yo tambien voy

JUAN dijo...

Juan, yo tambien me apunto a la movida

julio dijo...

enumerarnos que al final como siempre,cada uno en un coche.

Mallo dijo...

Yo iré con Sergio

julio dijo...

Francis,¿quienes contigo?
Josean?
Goyo y Juan?
Jorge?
etc

Fino dijo...

Me da mucha envidia pero no os puedo acompañar, me toca cross en Triano.
Que lo paséis bien y cuidadín.

Josean dijo...

Yo iré en mi coche, solo tengo puesto un portabicis. Hoy a la tarde espero ver al Karni para saber si viene.

Antonio dijo...

Ke tal mendikletas,me apunto aunque tenga que madrugar.A las 8h alli estare con coche y sitio para uno o dos mas.

txetxu dijo...

yo tambien voy .llevo porta bicis para uno mas .

julio dijo...

Vale,yo no llevo el coche,me llevais vale? nos vemos a als 8h.