lunes, 23 de enero de 2012

Blanco y en botella .......


Os dejo el enlace a un articulo aparecido en deia.com el pasado miercoles 18.Cuanto menos aclarador.

http://www.deia.com/2012/01/18/sociedad/euskadi/dejan-partir-a-marruecos-al-dueno-de-la-furgoneta-interceptada-con-35-bicis-

Salu2
el mendikletilla

5 comentarios:

francis dijo...

Esto es increible!,que ese tio continue su viaje,con un cargamento tan sospechoso,dice muy poco del trabajo de investigacion que realizan las policias en general.
Y lo que me deja alucinado es como las trasporta el tio,¿COMO PUEDE ATRAVESAR DOS PAISES EUROPEOS CON ESA MONTAÑA DE BICIS ENCIMA DE LA FURGONETA?.
A muchos de nosotros nos han parado y en algunos casos multado por llevar nuestras bicis,colocadas en el coche con todo el cuidado que nos da la adoracion que sentimos por nuestras monturas
LO FLIPO!

Iñigo dijo...

Ante la posibilidad de que mi antigua bici estuviera dentro de ese amasijo de hierros, nada más enterarme por la prensa me puse en contacto con la policía municipal de Gasteiz. Armado con la denuncia interpuesta dos meses antes ante la Ertzaintza, el nº de identificación de la bici, la misma factura y un saco de esperanzas, les espliqué el por qué de mi llamada. Me contestaron que como "el hecho de portar 35 bicis no era un acto delictivo en sí" y como "tampoco podían obligarles a demostrar su propiedad", se vieron obligados a dejarles marchar.

INAUDITO!!!

Si aparece algún día la mía seguro que me piden hasta la declaración de renta de los diez últimos años....Si es que somos bobos!!!

Iñigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio dijo...

lo he subido al foromtb el articulo,la verdad que es alucinante y de pura verguenza tendria que sonrojar a mas de uno.

Mallo dijo...

No es la primera vez que en Vitoria interceptan cosas de estas. Vitoria siempre ha sido un gran bazar de bicicletas robadas.
Francis, cuando veníamos el verano pasado de la Pedals, nos encontramos un chaval francés con varias bicis puestas fuera del coche y con la matricula puesta en un papel escrito a bolígrafo. Flipamos al verlo porque al salir dirección Francia desde Vielha nos pararon y nos "indultaron" la multa porque llevábamos las bicicletas en una furgoneta en el interior y no esta permitido. Tiene cojones...