miércoles, 4 de enero de 2012

PROPUESTAS UNTZETA: dos opciones

Actividad: mountain bike
cerca de Arrigorriaga, País Vasco (España)Distancia recorrida: 31,19 kilómetros Altitud min: 58 metros, max: 758 metrosDesnivel acum. subiendo: 1.247 metros, bajando: 1.263 metrosGrado de dificultad: Muy difícilTiempo: 2 horas 41 minutosFecha: octubre 30, 2011Finaliza en el punto de partida (circular): SíCoordenadas: 2231
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2170485







Actividad: mountain bike
cerca de La Cruz, País Vasco (España)Distancia recorrida: 37,76 kilómetros Altitud min: 23 metros, max: 773 metrosDesnivel acum. subiendo: 1.247 metros, bajando: 1.224 metrosGrado de dificultad: ModeradoTiempo: 3 horas 49 minutosFecha: octubre 15, 2011Finaliza en el punto de partida (circular): NoCoordenadas: 1689

10 comentarios:

Iñigo dijo...

...Y la d Josean?

julio dijo...

yo repito,PARA CUANDO ES ESTA PROPUESTA???

Josean dijo...

Me gusta más la segunda opción, en ambas se hace la bajada por el mismo sitio pero en la segunda tenemos menos carretera y el acercamiento lo hacemos por monte.

Julio no se quien ha puesto estos enlaces pero para que os quedéis tranquilos pienso meter el track en el GPS para poder hacerlo en cuanto nos de un poco de tregua el tiempo, eso si, después de hacer con Fernan el sendero de la fuente del espino, se lo he prometido.

Por cierto mirar las fotos de wikiloc del segundo recorrido y veréis al Galdakleta & CIA, el track lo ha debido colgar alguno del grupo.

Lo dicho me la apunto.

Iñigo dijo...

ACLARACIONES:

La propuesta es mía.

Esta ruta es inedita en Mendikleta, es decir, no la hemos hecho nunca ...y está ahí mismo!!!!

Para cuando queramos!!!!

Josean dijo...

Lo dicho, ya la tengo cargada en el GPS.

julio dijo...

pues cuando querais,este finde?

Josean dijo...

El domingo en función de como este el tiempo decidimos aunque mi idea si el tiempo lo permite es hacer el sendero de la fuente del espino hasta el Kamaraka para posteriormente subir al Ganeko, pero bueno lo hablamos el Domingo.

Fernan dijo...

Por mi no hay problema, me apunto a la del untzeta y a la del kamaraka. el orden me da lo mismo.

julio dijo...

mañana sale alguien?

jorge dijo...

sabe alguien donde esta mi horquilla?