Cuando las fuerzas no acompañan, no puedes seguir el ritmo, y ni siquiera el plan apetece, lo mejor es desmarcarse para no lastrar al talde.
Buscar un plan B en esto de la BTT es sencillo, sobre todo cuando vas acompañado.
Desde hace ya "muchas" jornadas coincidimos unos pocos que además de con la Bici, disfrutamos
delante de una Taza de café o delante de una Tortilla de patata y una cañita "en ruta". Siempre lo hemos hecho, además!!!!
delante de una Taza de café o delante de una Tortilla de patata y una cañita "en ruta". Siempre lo hemos hecho, además!!!!
Puede parecer de género tonto quedar a tomar un cafelito o tomar una caña yendo en bici, pues muchas otras ocasiones más adecuadas se os ocurrirán; tal vez sea otra característica que nos une, sí!! En alguna ocasión, incluso, nos hemos comido unos huevos con chorizo con solo 18 km recorridos y tras una sentada de una hora, para casa, pero... que a guuusssstooooo!!!!!
Por otra parte debemos reconocer, que los momentos que hemos compartido sentados a una mesa, junto a nuestras bicis aparcadas, han sido muy buenos y muy divertidos. No podemos prescindir de ellos.
Va por todos.
1 comentarios:
La verdad es que yo, que suelo salir fuera del talde por mis horarios, echaba de menos la compañía y las "paraditas", no todo va a ser sufrir, bastante jodida es de por sí la vida. Hay que disfrutar de darse caña y de la "caña".
Fino.
Publicar un comentario