jueves, 17 de julio de 2008

Boceto Página WEB del Ariz TE

Estoy intentando definir cómo podría ser el portal web del Ariz TE. Necesito ayuda, ideas de cómo estructurarlo, contenidos, ...

Enri no estaría mal que alguien que no seamos del Mendikleta aporte ideas y contenidos, por ejemplo la historia del Ariz TE.

Ser pacientes, esto es sólo el principio y está un poco cutre.

El enlace es http://www.jfmatos.phpnet.us/

Me piro de vacances, intentar poner todos los comentarios en este hilo.

Agur.

Fino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo, Fino!! los que trabajamos con estas herramientas sabemos que lo que estás haciendo tiene un gran valor...luego será todo coser y cantar...

Como yo soy el Webmaster de las páginas webs del Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, y además me encanta el tema de la bici creo que podría definir una estructura similar a esta:

- Presentación
- Normativa
- Actualidad
- Actividades
- Calendario
- Rutas
- Socios
- Fotos
- Equipaciones
- Enlaces
- Licencias Federativas

Estos apartados serían "fijos", y luego, a imagen y semejanza del blog, se daría la posibilidad de crear "temas" relacionados con la Sociedad...o cambiar la portada en función de la promoción de una actividad concreta...

Lo dicho, Fino, excelente trabajo...un aplauso virtual para ti...!!!!

Anónimo dijo...

seguro que comiendo por Salamanca se te ocurre algo,disfruta de las vacances pero las siguientes seran mejores que ya me he enterado,pillines(Tu y Azu)

Fernan dijo...

bonita pagina,en breve Basuri tendra dos paginas web dedicadas al MTB o al menos eso espero porque estoy trabajando en la mia, tambien con joomla. os pasare el enlace cuando tenga algo preparado.

Anónimo dijo...

Si yo siempre he dicho que aunke torpe tbn. me cosidero listo y el tiempo me da la razón: así como para la mekanika siempre he puesto mi confianza en Jose, para la informátika siempre he recurrido a Fino y mi CPU habrá pasado tantas veces por sus manos como mi bici por las de Jose.
Aaaah...?? Que eso sigifica que tbn soy un caradura??Tal vez. Pero el verles la cara de satisfacción a ambos cuando finalizan bien su trabajo, me hace pensar que el favor tbn. se lo hago yo (je,je,je!!!).
Yo seguiré confiando en ellos!
Buen trabajo Jose!
Buen trabajo Finolis!!

Anónimo dijo...

Ala, Iñigo, hau bai dela kopeta...!!!!!!!!!!

Hemendik aurrera kontu handiz ibili beharko dut zurekin eta, batez ere, zure mezedeekin...zer gerta ere!!!!

Apunta zaitez biharko txangora Jonekin...lar ondo pasa dezakegu eta!! jar zaitez berarekin harremanetan...!!

Anónimo dijo...

Fantastico , a mi no se ma ocurre nada, os dejo a los profesionales y lo hecho ya me parece mucho.

Solo, animaros y una pregunta ¿ El o los Blogs , estaran dentro de la pagina ?

Necesito un experto en fotoshop, para preparar diseños a partir del traje actual.