domingo, 13 de julio de 2008

Fotos de la martxa Arrigorriaga 13-7-08






13 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, pues menos mal que os veo en la foto del final, porque lo que es en la marcha, casi no os veo montaos en la vizi, a jose y a francis porque rompieron cadena al principio y me dicen:
'¡venga lolo, sube aqui con nosotros¡'

Si, claro, espera que me haga efecto la aspirina efervescente, el antalgin para la fiebre y el café que ahora voy...

Y ya hasta el avituallamiento no vi a nadie más...

¿donde estaban esos propositos tan cacareados en el café? ¿donde ese 'yo voy en el grupo 3'? ¿donde aquel 'vamos todos juntos, nada de competir'?...

Pa que luego hableis de los carreteros del ariz, ay, cuanto me acordé de iñigo, enri y fino, ¡ESO SI QUE SON COMPAÑEROS¡¡¡PERO PORQUE LES VES Y SE QUEDAN A HABLAR, NO COMO LOS DE HOY ¡¡¡

Y encima luego me meten prisa cuando estoy saboreando las viandas, que al final me salió a euro por pastelito (los platanos eran gratis)... alguno se tomó la libertad de llamarme ¡zampabollos¡... ¿como? ¿a mi? pero si estoy a regimen....

Lo mejor de la ruta... QUE ENCONTRÉ AL CAUSANTE DE MIS MULTIPLES PINCHAZOS ULTIMAMENTE, UN CRISTALITO ESCONDIDO EN EL LATERAL DE LA CUBIERTA TRASERA...

Bueno, por ir adelantando proximas rutas, iñaki me ha comentado que este año la usansolo será practicamente igual que la del año pasao... asi que a ver si esta vez no llueve tanto y está todo tan embarrao...

Anónimo dijo...

ah, que no lo he mencionado, salí el ultimo, y evidentemente, al avituallamiento casi llego el ultimo, pero tal y como estaba el sabado de fiebre y mocos bastante ha sido que he podido hacer la mitad de la ruta

Pero que maja es mi hija que me trae estos virus de la guarderia con todo su cariño...

Anónimo dijo...

Todo estupendo,el recorrido,la climatologia la organización.
En Arrigorriaga si que sabemos hacer las cosas.
Nos vemos el domingo.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Ocho valientes nos hemos concentrado en Arrigorriaga, en representación del mendikleta, como no podía ser de otra manera, durante el café, hemos establecido las estrategias del equipo, al final y después de diferentes alternativas hemos quedado en lo siguiente:
- Txetxu como de costumbre a destrozar a los de adelante.
- Francis, Jose y yo hemos dado cera a los del medio, que lo nuestro nos ha costado.
- Nuestros nuevos amigos han hecho el recorrido corto, ya que uno de ellos se ha caído en la zona de bentakoerreka, y no ha sido ni Javi, ni Javi, el otro, perdona macho pero uno ya tiene su edad.
- Pero que vamos a decir de Lolo, pieza fundamental de esta estrategia, si hubiese estado con nosotros en la urdaibike habríamos copado mas todavía los primeros puestos, y os estaréis preguntado cual era la estrategia, pues fácil, después del primer paso por el avituallamiento y de que el grupo se pusiera bien, el se ha encargado de comerse el resto para que no les quede nada en el siguiente paso al resto de corredores, y por lo que he leído en sus comentarios se ha portado.
Una vez en meta nos han dado los regalitos (multiherramienta + calcetines + txoripan), nos hemos sacado unas fotitos y para casa a zurrar el sofá.

Anónimo dijo...

yo tenia que haber estado tambien en esas fotos pero causas familiares me lo han impedido,todo el domingo rabiando por no haber ido.¡que embidia joder¡.he empezado las vacances asi que no nos veremos hasta
septiembre pero como dice terminator
VOLBERE

Anónimo dijo...

creo que el recuento final fueron:

7 medios platanos
4 medios melocotones en almibar
6 pastelitos de chocolate
7 pastelitos de coco

Y en la meta, 2 txoripanes, y otros 2 que me traje pa la merienda con la parienta.

Amén de agua y bebida isotonica del eroski de esa bastante asquerosa.

Yo no he puesto tienda de campaña, pero a mi velocidad, es de lo más normal.

Sobre el comentario de que conmigo se 'copan los puestos de cabeza', pues que hacer más que reirme.
No me salen las cuentas, si todo el mundo dice 'ay que mal estoy, yo voy el ultimo' y luego oigo en el café 'este martes he subido al paga, el jueves he probao la ruta, el viernes estuve en el mandoia, etc, etc' ¿como cojones vais a ir los ultimos conmigo?...

Bueno, no pasa nada, en la de usansolo, lo que haré será antes de salir, tiraros una palada de arena por la cadena, soltaros el tornillo de los cambios y desinflaros la horquilla y una rueda. Asi ya llegareis a la meta al mismo tiempo que yo.

Anónimo dijo...

Para LOLO:

...kagüen la leche...creo que la gente que va "delante" sufre de cojones...se cansa...se pone a 180 ppm...y tú, kabronazo, vas cantando jotas y tan tranquilo...dicho de otra manera...tienes condiciones físicas de sobra para estar "delante" pero...no quieres sofocarte...por lo tanto, vas "detrás"...

Conclusión: pruébate algún día yendo a saco y ya verás cómo dejas de lamentarte...tragón...!! y encima malo...aflojando tornillos a la peña...!!

Para el RESTO:

Bravo, os felicito por haber participado en la Martxa...he estado viendo fotos por ahí en otras webs y el recorrido es bastante bonito...además he visto a Jose...

Hasta pronto.

PD: tengo previsto salir entre-semana, si alguien se anima...que me lo diga...

Fernan dijo...

hola chicos
que buena pinta la martxa al final
nosotros nos rajamos y eso que estuvimos el sabado con los del padura cuando iban a marcar, pero acabamos tan destrozados que decidimnos no ir. y eso que el domingo me levante y dije, todavia me da tiempo, pero me pudieron las sabanas.
Si os animais a salir creo que mañana martes saldremos a la tarde sobre las 17:30 despues de coger a los niños de las colonias. si eso pongo mensaje a la mañana.
nos vemos

Anónimo dijo...

Richal, los sofocones son muy malos, hay que evitarlos a toda costa. Si fuera en las rutas delante, no tendría pulmones pa reirme, que es lo que me gusta a mi de las rutas.
Y sobre mis condiciones fisicas, es cierto que ayer precisamente no estaba yo en mi mejor momento, aunque sudar me vino muy bien, porque hoy ya solo tengo tos y unos ñapos que no parecen de origen humano.

Pronto serán mis vacaciones, estaré sin comunicación gran parte de agosto que andaremos de ruta al extranjero (o sea, españa) ya sus avisaré cuando deje y vuelva a estar por aqui.

Anónimo dijo...

1º felicidades para Txetxu que cumple años.
2º mañana volvere por nuestras tierras verdes,por que aqui esta todo mas seco que . .. . .
3º me alegra ver que los mendikletas siguen dando guerra a los de alante-enmedio y atras que esa guerra psicologica tambien es importante.
4ºtengo que reconocer que voluntad tengo para hacer carrtera y montaña pero creo que a esta vici-flaca le falta algun piñon mas,algo asi como un 34.
5º el GPS no se enciende,asi que hablare con Richard el miercoles.
6º aunque no nos veamos os seguire por estos medios,el finde toca de nuevo Noja.

Anónimo dijo...

muchas gracias por las felicitaciones a todos .es curioso pero cada año que pasa me siento mas joven,je,je

Anónimo dijo...

Copio y pego mis felicitaciones a Txetxu escritas en el apartado: " Castelló"

Para TXETXU:

Zorionak por tu 40+x cumpleaños!!!

Algún día nos dirás cuántos tienes, y cuántos más joven te sientes...!!!

Anónimo dijo...

Para JULIO:

Vaya...putada doble: la de quedarte sin dientes en la flaca, y que el GPS no se encienda...ya hablaremos!! supongo que todo tendrá solución...!!!

Estoy sin flaca en Basauri (la tengo en el pueblo) así que, no podré salir a rodar por el asfalto contigo...anímate a venir al monte algún día...y hablamos!!!