domingo, 27 de julio de 2008

fotos de la quedada domingo 27-7-08

Bonito domingo para la pratica del MTB,habia hecho un llamamiento para los que todavia no habiamos comenzado las vacaciones,Txetxu aviso que venia y Jose tambien.Ya me veia en la cola del peloton,pero cual es mi sorpresa que aparece nuestro amado Jorge.
Jorge y Txetxu como siempre tirando del grupo,en su propia guerra,dieron una pasada a un grupo de 4 que casi se fueron a casa llorando y nos preguntaron si habia premio por llegar arriba,ellos son asi.
Subimos por bentakorreka y lugo cojimos el camino de la derecha,ellos a lo suyo,Jose queria subir conmigo "hablando de nuestras cosas" pero por problemas tecnicos en mi bici le deje una cierta ventaja.Jorge aqui esta en su salsa.
Jose llegando a la zona de la campa del txus.
Por fin llego yo despues de tener que subir un tramo a pie al no ir bien los cambios.
Nuestro mecanico solucionandome los problemas,seguido nos dirigimos hacia el Paga pero como veo que no puedo decido subir a mi ritmo,en la zona casi-llana Jorge se acerca para a modo de grua ayudarme a engancharme al grupo,tira,tira,plato mediano,mas,mas,plato grande cuando ya estamos a la altura de Txetxu y Jose recibo un "empujoncito" para terminar de pasarles pero con tan mala suerte que mi manillar roza el pandero de Jose. . . .
con tan mala suerte que pego un OSTION de campaonato,vamos ni Valverde,el mallot roto,un cuerno de la bici y mi orgullo por los suelos pero nada que un cuerpo de 105kg no pueda soportar.


Por fin los 4 jinetes llegamos arriba,piscolabi,repeticion de las mejores jugadas,risas etc y nos bajamos hacia Mendikosolo donde a la sombra de un arbol nos bebimos una cerveza con gas y charleta de las cicloturistas que compañeros nuestros del mendikleta han hecho esta primavera(Enri y Jorge).
Pero una conclusion saque:"las imprucencias se pagan".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos mu buenas pero ¿ la cronica ? quien es el del pan rallado.

Anónimo dijo...

menos mal que no fui, ultimamente solo os juntais los gallos...

Enri, como sigamos asi vamos a tener que poner 2 horarios, salida 1 a las ocho para los tortugas ninja, y salida a las 9 para los gallos correkaminos, teniendo la misma ruta llegaremos a la misma hora.

Y encima los de usansolo van y hacen ruta upo-pagasarri, yo solo hice upo-miraballes y vuelta pa casa, que mis piernas no están pa gran cosa aún.

Anónimo dijo...

Pues imaginaros cuando le vi a Jorge,pero tengo que decir que se comportaron.

Anónimo dijo...

Bonita ruta...!! lástima de GPS para poder repetirla...ya que la subida que comentas creo que no la conozco...

Para JULIO:

Vaya ostiazo, sí señor, eso tiene que doler (y escocer) un montón...menuda putada...así que, a dar gracias por no haber sido peor...por cierto, recibí tu mensaje...anda que no tienes peligro tú mirando el foro...¿qué buscas ahora, eh pájaro?

Para JORGE:

Lo veo y no lo creo...has puesto las Kenda Small Block Eight a tu bici...así es más fácil ir rápido...!! supongo que con terreno seco irían perfectas, no?

Para JOSE:

Esos pelos en las piernas!!!

AGUR!!!!

Anónimo dijo...

Ya he llevado la flaca para que me pongan un compac y un 12-27,haber si asi no me pega un infarto.

Ayer solo faltaba Richard y Francis para hundirme mas,por favor que no entrene nadie en verano para asi en Septiembre darles matarile.

Anónimo dijo...

Joder Julio!!! lo tuyo es "decisión y coraje"...al final le vas a meter tanto el compact como el 27...y encima te van a meter mano de obra...no!!!!!! diles que no te lo monten...que te lo monto yo en un "pis-pas"...!!!!!!!!! el infarto, cabronazo, te lo van a dar cuando veas la factura!!!!!

Vale, nosotros no entrenamos si tú no andas en flaca...no te fastidia...!!!

Ese culito rosita rosita!!!
MARICONSON...!!

Anónimo dijo...

Reflexión:

Veo las fotos y me hago la siguiente reflexión:

"A menor volumen capilar, mayor rendimiento sobre la bicicleta"

O sea que, para ser buen ciclista de montaña contra menos pelo en la cabeza se tenga, tanto mejor...

Este estudio no es científico / Admite contra répilcas / Puede estar equivocado...

Anónimo dijo...

Negativo Richar.
Yo no tengo un pelo en el coco y mira tu.

Lolo. la salida de las tortugas, si me cuentas etre ellas , cosa que no entiendo, mejor a las 10 , que la barra del bar tiene mas surtido

Anónimo dijo...

a los 4 que adelantasteis eran de usansolo, iñaki, miguel, su hermano y agus, a esa ruta no me apunté yo, que me cuesta hasta enganchar los pedales.
A ver si salgo hoy un poco y voy cogiendo ese tono que nunca tuve. Ayer salí a correr un poco y tuve que volver caminando, no me daban las piernas y me dolian las costillas al respirar fuerte, en fin....

Anónimo dijo...

Lolo,unos huevos con chorizo y te quita todos los males

Anónimo dijo...

Según LOLO:

Basauri 1 - Usánsolo 0

El Mendikleta está formando un equipo bastante competitivo...sólo nos falta la equipación, ah, y tenemos que llevar la misma bici todos...yo votaría por una CUBE roja y blanca...si hacemos un pedido conjunto seguro que lo conseguimos a buen precio...

JULIO, cabrón, hablar de huevos con chorizo a estas horas me ha descojonado...no tenías que haberlo dicho...!! qué hambre!!!!

Anónimo dijo...

Buen viaje Richard y que disfrutes de las vacciones.

Anónimo dijo...

En defensa de la gente de usansolo que perdió por goleada frente a basauri, decir que no había ningun gallo de usansolo... y como es mi costumbre, con los de usansolo tambien voy de los ultimos.

Sobre ir todos con la misma vizi, a la mia, le poneis ruedines...

Anónimo dijo...

Para JULIO:

Gracias por tus buenos deseos...a ver qué tal se me da el "no hacer nada"...

Para LOLO:

Que lo decía en bromas lo de la goleada...además, te contaré un secreto, cada vez me interesa menos ir "a saco"...cuando se trata de disfrutar del entorno y de la compañía...viva la gente que va despacito...VIVA...!!