miércoles, 23 de julio de 2008

Quedada para el domingo 27

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguno todavia no ha comenzado las vacaciones le espero el domingo donde siempre y a la hora de costumbre(9h),para hacer la despedida hasta despues de Agosto.

Anónimo dijo...

Negativo. Yo me piro mañana para Malaga. Vine el sabado pasado y he salido domingo y hoy miercoles. Hoy lo he hecho con Richard y Yon (el del pelotazo de golf!) y hemos pasado "mussha caló". A toro pasado no creo que hoy se dieran las mejores condiciones para salir en bici, 36º a la sombra...bien nos podía haber dado un golpe de calor!!!!!!! Pero hecho está!!
Solo kiero recordaros la propuesta de Lolo de hacer ruta por Bakio. Yo me volveré ha istalar allí a partir del 3 de Agosto, de ahí en adelante cuando keráis. Si hace falta y si apetece hasta reservo mesa para comer el día que me digais tras la ruta.
Musutxus eta hurrengorarte.

Anónimo dijo...

Lo mío también suena casi casi a despedida: hoy subiré la bici a Burgos y la dejaré allí hasta septiembre.

Para Iñigo y resto de bikers:

...y gracias a que fuimos por recorrido bastante resguardado del sol, prácticamente entre sombras todo el tiempo...joder, apenas nos dio el sol...!!!...yo me lo pasé de maravilla en una ruta "express" que incluye subida por Bolintxu erreka hasta la fuente de "Txus" en la base del Pastorekorta, y luego, bajada con unas vistas IMPRESIONANTES hasta enlazar con la entrada a Bentakorreka...y vuelta a Basauri por carretera...un 10 a la organización!!!

Anónimo dijo...

PARA IÑIGO:

Te he enviado un correo a tu cuenta de HOTMAIL...sobre lo que hablamos en Pastorekorta...¿te acuerdas?
Ondo ibili

Lolo dijo...

'Te he enviado un correo a tu cuenta de HOTMAIL...sobre lo que hablamos en Pastorekorta...¿te acuerdas?'

Esto suena a secretitossss.... jijiji....

Yo sigo en recuperación de mi gastroenteritis, aunque parezca mentira he bajado de mis habituales 90 kilitos a 86 y medio, asi que no sé como andaré de fuerzas este domingo pa poder ir a basauri...

Para ir a bakio yo estaré por aqui desde el 18 de agosto que vuelvo de mi periplo peninsular.

Otra cosa, han colgado más fotos de la martxa de arrigorriaga en www.padura.com, en la sección de foro, en galeria, creo que he visto una de txetxu, otra de francis, una mia y a alguno más, pasaros y echar un vistazo, la verdad que la mia tengo una sonrisa de la leche, despues de lo que había subido hecho una porqueria no me faltó el humor.

Anónimo dijo...

LOLO:

En Pastorekorta, con las vistas que el Sr. Bizkaia nos ofrecía se dicen y se hacen muchas tonterías...quién sabe...tres chicos sudorosos, guapos y depilados en un entorno así...es lógico que surjan relaciones afectivo / sexuales...ummmmmmmm...sólo de recordarlo me vuelvo loco...

Jo, qué suerte la tuya que adelgazas!!!! pesas menos que yo, cabroncete...no tienes excusa para retar a la gravedad...quejica!!!

Anónimo dijo...

Pues yo necesito una infeccion virica al mes para ponerme en mi peso idoneo.

Lolo y Iñigo: no me importaria quedar en Agosto,yo no marcho hasta el 15 pero para ir a Bakio tendria que ser dia de diario,porque el finde uno trabajo y otro tengo una boda en Irun.
Seguimos en contacto y te llamamos.

Anónimo dijo...

Por cierto...el tío que aparece en el vídeo hinchando una rueda se me parece a...a...a...IÑIGO...

¿¿A que tiene un aire??

Ondo ibili, mari pili...!!!

Anónimo dijo...

Yo me voy a Navarra este finde y el siguiente, despues a Tanzania, pero si tengo la posibilidad de colgar algo en el Blog, lo haré, espero seguiros, asi que publicar chorradas porfa...

Me despido hasta septiembre.

"maji ni unai" que significa , el agua es vida en suahili , eslogan del proyecto de Tanzania.
el del video se parece a Iñigo estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Pues no se pero el que limpia la camara si en vez de con un paño lo hace con la lengua,seguro que es Richard.

Anónimo dijo...

julio para el domingo cuenta conmigo,todabia estare por aqui asta el dia 30

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana donde siempre.

Anónimo dijo...

quiero decir el domingo

Anónimo dijo...

Contar conmigo tambien para este domingo.
Un saludo para todos.