domingo, 2 de mayo de 2010

MANDOIA.










Hoy sin complicarnos en exceso hemos hecho la ruta estándar por Mandoia, la próxima que hagamos por Mandoia tendrá unas cuantas variantes con el fin de que algunos mendikletas conozcan nuevos senderos por la zona, para entonces esperemos que seque un poco el terreno.


Después del café de rigor nos hemos dirigido por lekubaso hasta la vaquería, de esta dirección Mandoia hasta el buzón, paradita en la cumbre de charla, avituallamiento y momento foto, bajada hasta el monolito y de vuelta a la vaquería donde parte del grupo se dirige hacia Arrigorriaga y el resto bordeando Hupo hasta la valla de explosivos bajamos a lekubaso por la cerilla, vuelta a Basauri con parada previa para lavar las bicis en camarero.


Importante:

Durante la ruta de hoy se confirma la decisión de adelantar el horario de salida, asi que desde este momento los domingos a la 8:30 AM en los soportales de la plaza Arizgoiti.


Salu2

El mendikletilla



3 comentarios:

Mallo dijo...

Añadido en mi blog el video con un pequeño resumen de la salida.

http://patximallo.blogspot.com/2010/05/domingo-de-estreno.html

p.d. añado que ningún animal ha sido maltratado para la creación del video, nadie ha resultado herido, ni a nadie ha habido que ponerle ni una sola tirita. Igual por eso es mas aburrido.

julio dijo...

Pues la bajada por la cerilla(a cuenta de que vendra),aunque con bastante barro,en seco es una bajada muy bonita.

jon dijo...

Josean ya no hay escusa, ahora pasas hasta por encima de todos con semejante PEPINO. A ver si el domingo no tengo compromisos y me dejas una bajadita.