domingo, 6 de noviembre de 2011

BICI ROBADA















¡¡¡Me ha tocado!!!




Hoy a la mañana he bajado al trastero en busca de mi Cannyon y acudir a la cita mendikletera de todos los domingos y....nada....que no había bici!!!!




Creo que he tardado un par de minutos en reaccionar antes de hacer nada. Perplejo por la desagradable sorpresa he vuelto a casa hundido.




No voy a perder el tiempo dándoos detalles sobre el seguro, la denuncia...y demás cuestiones que lo único que hacen es ponerme aún de peor humor...porque señores...NADIE está realmente para ayudarte, ni los que debieran velar por nuestra seguridad y la de nuestras propiedades, ni los que anualmente nos cobran un pastizal por si acaso no sé qué pueda pasarles a nuestras pertenencias (NADA ES SEGURO EN EL MUNDO DE LOS SEGUROS!!!!!)




Os recuerdo cómo venía montada de serie mi bici, y en la medida que os sea posible os pido por favor que me ayudéis a difundir este mensaje de "búsqueda" por los foros. Os lo agradezco de antemano aunque soy consciente de que será inutil.




Nº DE CUADRO: AOJ69443




MONTAJE :Cuadro Canyon Nerve MR, Amortiguador Fox Float RP2 XV, Horquilla DT Swiss XR 100, Dirección Acros AiX-03, Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed, Desviador Shimano Deore XT, Mandos cambio Shimano XTR RapidFire, Manetas freno Formula RX, Frenos Formula RX 180/160, Bujes DT Swiss X 1700, Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed, Llantas DT Swiss X 1700, Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25, "Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II, Platos 42/32/24, Pedalier Shimano Deore XT, Potencia Syntace F149, Manillar Syntace Vector 318 2014 660/10 mm, Puños Canyon Bracelets, Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio, Tija de sillín Ritchey WCS 2-bolt, Pedales XTColor sand blasted anodized black, Peso 11,30.


9 comentarios:

Javi dijo...

Ya lo siento!
Espero que se solucione el tema.
Cuando estes de mejor humor nos cuentas como va el tema con el seguro.
Lo comento ...
Buena suerte!

Richard dijo...

Una auténtica desgracia. Qué HP puede llegar a ser la gente...

Lo único que podemos hacer ahora es tener los ojos bien abiertos, supongo que por la calle no la veremos, pero quizá sí podamos encontrarnos con algún anuncio "sospechoso" en Segundamano, eBay, ForoMTB, tanto de la bici, como de alguno de sus componentes...

SUERTE Iñigo...!!!

francis dijo...

Que putada como lo siento,me voy a fijar en todas las canyon con las que me cruce.
Suerte con lo del seguro.

Josean dijo...

Parece que los amigos de lo ajeno también se han aficionado a la bici para desgracia nuestra, espero que los del seguro no te vuelvan loco como suele ser lo habitual y puedas agenciarte otra nueva.
Salu2

Fernan dijo...

Vaya putada, me lo ha contado Fino esta mañana y nada mas llegara a casa lo he publicado en la web. a ver si hay suerte y la encuentras y les ves la cara a esos cabrones.

julio dijo...

no coment.Yo estoy esperando a que me hagan unos garajes y trastero para llevar la bici y no tenerla en el balcon,pero viendo esto miedo me da.
Una putada de las gordas.Animo Iñigo.

Jose dijo...

Creeme que lo siento como si me hubiera pasado a mi. como todavia sigo de baja, aprovecharé el tiempo investigando por la "red". Animo.

Iñigo dijo...

Sigo sin aclarar nada con el seguro, a expensas de la visita del perito. Mi problema consiste en que hicieron un trabajo tan limpio que no forzaron ni la puerta,de hecho me la encontré perfectamente cerrada, y según los del seguro podría ser un dato "no menor" a tener en cuenta. Ni puta idea que signica éso, pero me da muy mala espina!!!!
Gracias a todos por los ánimos.

Lolo dijo...

pues este ultimo dato es muy interesante, como me roben algo sin romperme una ventana o una cerradura, le meto yo 4 martillazos...

por cierto, estaré atento por si veo esa vizi... que algunas piezas me podrian servir... jajajaja... animo, espero que pronto te pongan aunque sea un triciclo o un monopatin