viernes, 18 de septiembre de 2009

Barro Ongi etorri

Hacía mucho que no llovía, y ahora lo está haciendo con ganas. Después del maravilloso invierno que hemos tenido seguro que echávamos de menos este barro que tanto nos gusta ¿verdad Jon?, el poder compartir esos momentos inolvidables cuando tras una bajada ves la cara de aquellos que no llevan guardabarros porque es de globeros, me estoy acordando de día del Amboto, o haciendo cola en la gasolinera ... ¡venga enchúfame de cintura para abajo!

Bueno, pues ya está aquí, disfrutar este finde de él. Algunos el domingo iremos con los críos a la salida del día de la bicicleta, a las 11 en la trintxera.

Ondo ibili

7 comentarios:

julio dijo...

Que coste que yo no llevo guardabarros porque me gusta ir salpicando al que va detras mio.
Yo curro, pero disfrutar y no olvideis llevar alguna camara para ver sus cutis.

Richard dijo...

...hay que ser gilipollas para no llevar guardabarros por "estética" o por ser de "globeros"...espero que no haya en el Mendikleta algún tipo tan tonto como para no llevarlos...(y no miro a nadie...)

Por cierto, al final este fin de semana no voy al pueblo. Estaré por Basauri, así que no sé si iré al Mendikleta, o me uniré a la "masa crítica" que recorrerá Basauri el próximo domingo...no sé, no sé...aún no estoy preparado para enfrentarme a algunos "fieras"...guau!!! que muerdo...!!!!!!!!!!!!!

PD: yo ya he utilizado mi cupo de barro en las salidas del martes y jueves de esta semana así que...lokatza, kanpora!!!!

Fernan dijo...

Hola a todo
echar un vistazo a esto y a ver quien se anima.
http://www.almonteenbici.com//component/option,com_events/task,view_detail/agid,64/year,2009/month,10/day,10/Itemid,72/

EUSKADIextrem

julio dijo...

Pues a mi no me aparece naaaaaaaa

julio dijo...

Que buen dia para estrenar guardabarros,je,je estoy impaciente por ver esos cutis llenos de barro.

Mallo dijo...

Siento desilusionaros porque solo hay dos fotos en la campa del txus. Arriba se nos ha ido el santo al cielo y no sacamos fotos. La verdad es que nos pusimos finos de barro bajando, no subiendo con lo que en las fotos apenas se apreciara nada. Las tiene Pepe.
Solo 3 valientes salimos hoy, Francis, Pepe y yo.

Mallo dijo...

http://img17.imageshack.us/img17/1746/p200909103601.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/1674/p2009091037.jpg

las fotos