domingo, 20 de septiembre de 2009

Os apuntáis.

Aupa mendikletas,

Siento no haberos acompañado hoy, pero he dado una vuelta con la txikilleria, tenemos que ir haciendo cantera para los mendikletas.


El próximo domingo día 27 de septiembre, es la martxa del árbol malato en luyando, yo ya me he inscrito, es una martxa muy recomendable, de las que hice el año pasado la que mas me gusto, os dejo el enlace y a lo largo de la semana veremos cuantos vamos para organizarnos.


http://www.arbolmalato.com/


Por otra parte el día 4 de octubre es la Joserra una martxa ineludible dentro de mi calendario, haber si nos juntamos un buen grupo de mendikletas para hacer esta ruta, seguro que nuestros amigos del Team de usansolo no nos defraudan, el enlace es el siguiente:


http://memorialjoserra.blogspot.com/


salu2

el mendikletilla

12 comentarios:

jorge dijo...

saludos josean y todos los mendikletas.yo lo tengo claro voy a ir a las dos.el año pasado solo fui a la joserra pero la del arbol malato tambien es cojonuda.sin mas nos vemos ondo ibili

Fino dijo...

Muchos gallos en el corral con las hormonas revueltas como los adolescentes ... demasiado para mi. Que lo paséis bien los que decidáis acompañar a Josean.

Para el día 4 de Octubre estoy preparando una ruta para ir a Maroño con el Ariz, pero con las gordas. La idea es madrugar, coger los coches y acercarnos hasta el restaurante donde luego es el picoteo y desde donde empezaremos a dar pedales. Maroño - La Covata (Sierra Salvada), con un desnivel de 700-800 metros y 14 Km de subida. Los próximos días abriré una entrada para ver si alguién se quiere apuntar y donde daré información más detallada.

Iñigo dijo...

Saludos a todos:
A los gallos que acudáis a esas citas (que bien definidas, Fino!!) y a los que gozamos de un día familiar en bici como el celebrado ayer en el pueblo. Más de media docena de Mendikletas allí estuvimos.
Volviendo a las citas referidas por Josean...tampoco son mi guerra!

Sin embargo, SI acompañaré a Fino a Maroño.

julio dijo...

Como el dia 4 de Octubre no puedo unirme a vosotros he decidido apuntarme a la del Arbol Malato para dar cobertura a los gallos,asi que ya hablaremos de como quedar.
Ya somos tres.
Josean,Jorge,Julio,

Richard dijo...

Yo no acudiré a las "competiciones" disfrazadas de martxas. Prefiero hacerlas algún día, de tranqui, con los Mendikletas...que uno ya va teniendo una edad...!!!

Tampoco iré a Maroño (ya gorroneé una vez sin ser socio y no me gustó la actitud de algunos socios conmigo -no hablarme, no esperarme cuando pinché teniendo que venir desde Llodio sólo con Julio que fue el único que me esperó-...así que, hasta que no pague, no volveré!!)

El miércoles nos juntamos para lo de las equipaciones, no? JOSEAN, vete informándonos para ir haciendo planes...!!!!

julio dijo...

Richard,no te hablan porque se acuerdan de ti,de como comias, a dos carrillos,casi les dejas sin tortilla.
Sobre las "competiciones",a mi favor tengo que decir que nunca he participado en ninguna,mientras que hay otros mendikletas que ya lo han hecho.Quiero ver que se siente.

Richard dijo...

JULIO: ¿Sabes qué se siente?

DOLOR, MUCHO DOLOR...

Yo únicamente he participado en 2 martxas: una en Burgos en la que creía que me moría, y acabé con una media de pulsaciones de 172 sobre 4 horas de ruta...y la de Joserra hace un par de años en la que acabé hasta los c.j.nes de tanto barro y zona técnica yendo, claro está, a toda hostia...y gracias que luego me junté con Jose y Francis, y luego con Lolo...

Bueno, también depende de "cómo" te tomes estas martxas...yo en aquellos tiempos era un poco descerebrado e iba a "saco" hasta para comprar el pan...

Ahora pienso que iría tranquilo, pero seguro que me salía la vena competitiva e iría nuevamente "a saco": sin disfrutar de la compañía, ni del ambiente, ni de la ruta...únicamente pensando en hacer menos de xx tiempo...el ambiente, para mi opinión, es bastante estresante...

OJO, es mi opinión, y mi percepción personal...cada uno te puede contar una historia bien diferente...la mía es la que te he contado.

Bye!!

Mallo dijo...

Nosotros el sabado queriamos preparar un poco la del Memorial Joserra para ir el dia 4 con la ruta bien sabida, pero entre que el tiempo esta como un becerro y lo del arbol malato no se que haremos al final, casi seguro que preparemos la del memorial Joserra. Tengo que hablarlo con Sergio y Pepe.

julio dijo...

Yo voy a ir a saco de salida,pienso humillar a todos,y creo que bajare el tiempo record del que gano el año pasado.

Esa es mi idea,luego sobre la marcha,ire dejando pasar a Jorge,Josean,etc para que puedan presumir ante sus hijos, mientras ,yo lleno la mochila en los avituallamientos.

Josean dijo...

Venga muchachos, nadie mas se apunta, este año la marcha del árbol malato es para todos los públicos (para mendikletillas también), lo pone en la Web.

Mallo, Sergio, Pepe que estáis como una moto y no necesitáis preparar la Joserra.

Salu2
El mendikletilla

julio dijo...

Si hay alguien mas apuntado que hable con Josean.

Mallo dijo...

Nosotros mañana estaremos a las 9 en donde siempre. No vamos a la del arbol malato.