viernes, 25 de junio de 2010

Este domingo.

Este domingo nuestros amigos de Usansolo van a hacer el recorrido de la martxa Joserra 2010, la hora de salida es a las 8:30 AM desde la BBK de Usansolo, a las 8:00 AM saldré del local del ariz para estar en Usansolo a la hora.

Seria interesante que comentéis si alguno vais ha venir a Usansolo o por el contrario vais a salir a las 8:30 para hacer la salida normal del grupo.

Otra cosa, esta fin de semana vamos a tener varias bajas, Goyo, Juan y Klemen están dándolo todo en Palencia en una martxa, y el Karni y Txetxu tiene compromisos ineludibles, os lo comento para que no contéis con ellos.

Lo dicho, el que se anime a Usansolo salida a las 8:00 desde el local del club.

Salu2
El mendikletilla

6 comentarios:

Mallo dijo...

Yo voy contigo

julio dijo...

Antonio quiere,pero con lo despistao que es,seuro que aparce a las 8'30h

Fernan dijo...

Yo casi seguro que vaya a usansolo.a Antonio le iba a llamar Josean por telefono para decirselo.

Lolo dijo...

pues una buena grupeta hemos hecho hoy... yo me he escapao antes, que mi poco entrenamiento preveraniego está dando sus frutos (en forma de lorzas), yo he subido con ellos hasta el monolito, pero es un decir, porque esos zebrones van como tiros, y en cuanto llegaba el ultimo (o sea, yo), ale, tirapalante... como les gusta jugar a algunos al corre corre que viene lolo...
Con lo que me gusta a mi hablar, pero tanto entreno ilegal, para 9 de cada 10 dentistas voy muy despacio, asi que nadie me ha dao coba...

Creo que ha habido fotos, como no, asi que podreis opinar de cual es el tamaño de mi abdominal, si XL, XXL o XXX ;-)

Goyo dijo...

Bueno ya estamos de vuelta de Palencia , la verdad es que hemos tenido un finde gastronomico del copon desde el viernes a la noche hasta el sabado por la noche , bodega, cervezas , txuletillas , costilla etc..y de todo mucho claro.



En cuanto a la salida muy bonita con mucho calor , buen entreno para las bardena extrem de Mayo, la primer parte 38km salida a las 9:10 y llegada a las 11:00 un ritmo rapido la verdad es que no hay mucho desnivel asi que a roda por pistas a toda maquina y alguna subidita con repecho importante pero cortito.



La segunda parte despues de un buen avituallamiento otros 34km con algo de barro y algo mas tecnica pero practicamente llana al final 72km que para mi han sido mas que suficiente hemos terminado a las 13:30 y apesar de que no tenia cronos un crio nos a debido de contar y de ciento y pico hemos llegado los tres caballeros del apocalipsis juntos en el puesto 40 mas o menos.

Despues nos han dado de comer sopas de ajo y jamon asado que si sumamos a los 38Cº a sido una comida que te pasas , nos hemos bebido 2 litros de kas , 1 de cocacola y un par de cervezas , comer algo menos el jamos asado no pasaba, despues de la comida sorteos varios a mi me ha tocado un casco y a Juan un mallot a Klemen y panfleto de propaganda para otra salida , que se le va hacer.

Yo me despido no se si hare la salida de Arrigorriaga por que el sabado me voy de vacaciones y no voy a tocar bici asi que no se si estare preparado a sufrir si entre semana si salis el Miercoles que me viene bien ja,ja podemos quedar para ir al vivero y hacer esas bajaditas.

Mallo dijo...

He puesto las fotos de la salida y uno de los vídeos ya en el blog.
http://patximallo.blogspot.com/2010/06/hoy-tocaba-parte-de-la-joserra.html#more